Aunque muchos pensaban que la relación de Galilea Montijo y su novio Isaac Moreno había terminado o se había enfriado, la realidad es que, por el contrario, están cada vez más consolidados.
Y así lo han dejado ver ellos mismos a través de las redes sociales, donde ya no esconden su amor, y lo están presumiendo por todo lo alto y sin temor.
Este fin de semana, Galilea llevó a su novio modelo a su trabajo, en La Casa de los Famosos México y así lo mostró el propio Isaac.
Te recomendamos: “No solo es guapo”, novio de Galilea Montijo presumió a su hijo y ella se derritió de amor: así reaccionó
Así va la relación de Galilea Montijo con su novio, el modelo Isaac Moreno
Isaac Moreno dejó ver a través de su cuenta de Instagram que asistió junto a Galilea Montijo a La Casa de los Famosos México el pasado sábado, durante la visita de Manuel Turizo.
Y es que el modelo de 42 años compartió una foto con el cantante y también un video en el que se mostraba en el set, justo donde estaba Galilea y de hecho ella le comentó en la publicación “Chooooooo? Flipa mi niño💋💋❤️❤️”, y él le respondió “Flipa mi niña!! Moquitooooo😍❤️++++”.
Pero, no solo él la acompaña ya a su trabajo, sino que le comenta sus publicaciones y ya le dice públicamente que la ama sin temor al qué dirán.
Te recomendamos: Tunden a Galilea Montijo en redes por comentario transfóbico, ¡se le olvidó que Wendy es una mujer trans!
Y es que Galilea publicó un video en el que mostraba su espectacular outfit con vestido con transparencias y brillos y mientras la arreglaban y él le escribió “Te Amo❤️”, y aunque ella no respondió con palabras, sí lo hizo con emojis y signos “❤️❤️+++++”.
“Ay que envidia, que papasito”, “Gali puro colágeno que estás comiendo”, “me muero con ese hombre, ya te dice te amo”, “es que son los más tiernos”, “digan lo que digan ella se merece ser feliz”, “que bello como le dice te amo, ya no hay temor”, y “eso oficializando la relación, morí”, fueron algunas de las reacciones.
Sin duda la pareja ya no se esconde, ya no temen en expresar su amor y mostrar que sí están juntos y cada vez la relación se va haciendo más real, sincera y formal, a pesar de las críticas.