Hace apenas una semana que la cantante Cynthia Rodríguez, quien está casada con Carlos Rivera, anunció la llegada de su bebé, León.
PUBLICIDAD
Muy emocionada y con el tiempo que le permite el nuevo integrante de la familia, comparte imágenes con sus seguidores en sus historias de Instagram, a quienes mantiene al tanto de cada detalle que va descubriendo en su etapa como mamá.
El pequeño León nació el pasado 3 de agosto y ese mismo día, sus padres dieron a conocer la noticia en sus respectivas redes sociales. “Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…”, escribió Rivera en la red social de la camarita, horas más tarde de haber nacido León.
Stories cargado de ternura
En las stories de Instagram, Cynthia publicó varios video e imágenes de sus primeros días como madre y el comportamiento de León.
“Los primeros días son súper demandantes y he querido disfrutarlo y gozarlo al cien, un poquito desvelada, aunque déjenme decirles que anoche, por ejemplo, Leoncito le di de comer a las 12 y luego se despertó como a las 3 y luego se despertó hasta las 6:30″, dijo la también conductora.
Agregó que el bebé, “me está dejando dormir, se está portando súper bien, pero también porque está comiendo muy muy bien, afortunadamente”.
Sobre la lactancia materna exclusiva, aseguró estar amamantando y disfrutando el momento. “Amo la conexión que tenemos. Mucho amor”, escribió Cynthia junto a una de las imágenes en las que se observa cargando sobre su pecho al recién nacido, quien viste un pantaloncito azul marino y suéter blanco con manga larga y detalles en los puños.
PUBLICIDAD
Precisó que ya comenzó su banco de leche materna. “Oigan estoy muy feliz porque ya comencé el banco de leche de Leoncito, como está pequeño voy guardando de poquitas onzas, pero estoy muy emocionada. Vamos súper bien”.
Apoyada con unas figuras de madera, la esposa de Rivera festejó los primeros siete días de su hijito. “Hello world. Hola mundo, soy León. Una semana”, se lee en las fichas de madera, las cuales están acomodadas a un costado de León, quien no dejaba de mover sus piernitas y brazos.