Rihanna, Julia Roberts y Salma Hayek comparten más de las que parece. Además de ser grandes estrellas en el mundo del espectáculo, las tres son dueñas de una belleza única y referentes de estilo.
PUBLICIDAD
Fieles a su sentido de la moda radicalmente diferente entre sí, la barbadense de 35 años, la estadounidense de 55 y la mexicana de 56 se han consolidado como inspiración a la hora de vestirse.
No obstante, aunque sus elecciones estilísticas suelen diferir por completo, hay un vestido que logró conquistarlas a las tres y lo lucieron de formas totalmente distintas con solo meses de diferencia.
- Te puede interesar: “No hay botox”: Salma Hayek reveló cuál es su secreto para mantener su piel ‘intacta’
El vestido que Rihanna, Julia Roberts y Salma Hayek tienen en su clóset
Se trata de un elegante vestido de encaje floral de seda verde firmado por Gucci. El modelo midi, parte de la colección primavera-verano 2016, presentaba un pronunciado escote pico y mangas tres cuartos.
Así como también un cierre frontal con cremallera plata; pequeños volantes en puños y cuello; el clásico detalle de la tribanda tejida azul-rojo-azul de la marca en la cintura y un forro nude debajo.
Julia Roberts lo llevó primero que todas
La primera en llevar el diseño de Alessandro Michele fue Julia Roberts. La ganadora del Oscar portó el vestido fiel a su estilo elegante y recatado para asistir a los Premios InStyle en octubre de 2015.
La protagonista de La boda de mi mejor amigo usó el versátil traje con su forro nude y con el escote cerrado. Además, lo combinó con tacones estilo mocasín de Gucci negros y gafas de montura gruesa negra.
PUBLICIDAD
La famosa remató su look clásico y conservador, perfecto para una salida durante el día, dejando su sedosa cabellera rubia suelta en ondas muy suaves y un maquillaje mínimo que realzó su belleza.
Salma Hayek lo portó en un color clásico
Algunos meses después, a finales de marzo de 2016, la actriz Salma Hayek atrapó todas las miradas en su llegada al programa Jimmy Kimmel Live ataviada en el mismo vestido, pero en color negro.
La estrella lo concertó con sandalias de tiras negras con hebillas y tacones plateados. En cuanto a los complementos, se decantó por un bolso rectangular negro con cadena plata y gafas aviador.
Por último, finalizó su elegante propuesta de estilo dejando su melena suelta peinada con una raya al medio y un make up que se encargó de resaltar sus labios pintados con un llamativo labial rojo.
Rihanna se mantuvo leal a su estilo transgresor
Más tarde, en mayo de 2016, Rihanna fue captada en Nueva York luciendo el diseño inspirado en los 70 en verde. La cantante se apegó a su estilo vanguardista al usarlo sin la pieza nude removible.
Gracias a esta decisión estilística, la intérprete dejó ver lo que llevaba debajo de la prenda: un sujetador de cadena de diamantes y oro de Jacquie Aiche y ropa interior negra de cintura alta.
Fiel a su sentido de la moda maximalista, RiRi remató con unos botines con cordones en negro, blanco y verde de Gucci; un bolso plateado metálico de Dior y una gran cantidad de accesorios.
Al final, con esta coincidencia de estilo, Rihanna, Julia Roberts y Salma Hayek no solo lucieron hermosas, además demostraron cómo un vestido puede ser audaz o discreto solo al cambiar los complementos.