La princesa Leonor tiene un estilo muy elegante a sus 17 años y aunque muchos la critican y la llaman “vieja y aburrida”, la joven luce sus atuendos con clase y estilo.
PUBLICIDAD
Y es que han llegado a decir que la visten como “abuelita”, pero también hay quienes defienden su estilo y hasta la comparan con Meghan Markle.
Esto porque tanto la joven como Meghan aman llevar vestidos largos, en tonos coloridos, y la clase las destaca y estos son los looks con los que más ha destacado la princesa.
Te recomendamos: “Pobre chica”, la cirugía a la que será obligada la princesa Leonor a someterse a sus 17 para “verse mejor”
Los looks con los que la princesa Leonor ha destacado y por lo que la comparan con Meghan Markle
Vestido midi naranja con mangas abullonadas
La princesa Leonor llevó un hermoso vestido midi ligeramente ancho, de mangas largas y abullonadas y cuello redondo con ligera abertura.
Este atuendo lo llevó con unas alpargatas beige y su cabello lo lució suelto con unas ondas perfectas, luciendo hermosa y elegante.
PUBLICIDAD
Vestido blazer
Los vestidos blazer son muy propios de Meghan Markle y en diferentes oportunidades usó de diferentes tonos, y la princesa Leonor llevó uno fucsia muy chic y moderno.
La joven llevó un vestido blazer con cinturón grueso, bolsillos y semi abierto en la zona del brazo con lazos plateados y complementó con tacones plateados de plataforma, llevando el cabello suelto y liso.
Te recomendamos: 3 razones por las que aseguran que hija de Meghan y Harry es la nueva versión de Lady Di y serían muy unidas
Pantalón negro con suéter y blazer
La princesa lució muy elegante y moderna llevando un look de pantalón negro con suéter de cuello alto en tono vinotinto, muy al estilo de Meghan.
Además, completó este look con un blazer gris y tacones, y lució su cabello suelto y liso, luciendo perfecta e imponiendo tendencias a sus 17.
Sin duda tienen looks muy parecidos, y quizás la joven se ha inspirado en Meghan para sus atuendos, pero la princesa Leonor brilla con luz propia y es muy auténtica y hermosa.