En agosto del año 2010 irrumpió en la pantalla chica mexicana la telenovela Teresa, una producción de José Alberto Castro para Televisa que marcó el debut de Angelique Boyer como protagonista.
PUBLICIDAD
No pasó nada para que las artimañas de la ambiciosa Teresa Chávez, una joven que decide usar su belleza e inteligencia para casarse con un millonario y dejar atrás su vida humilde, acaparara a las audiencias.
Desde entonces, han transcurrido 13 años en los que mucho ha pasado en la vida de los talentosos protagonistas de esta exitosísima adaptación del melodrama homónimo de Mimí Bechelani.
- Te puede interesar: La telenovela que se va de Netflix en agosto: Humberto Zurita es parte del elenco
El cambio de los protagonistas de la telenovela Teresa
Por eso, a continuación, te mostramos cómo han cambiado las cuatro estrellas principales de la historia de “hembra mala” a más de una década del estreno del inolvidable proyecto.
Angelique Boyer - Teresa Chávez
La actriz de origen francés tenía 22 años cuando encarnó a Teresa, el rol que la encumbró. Ahora, tiene 35 y una exitosa carrera como protagonista por la que es llamada la “reina de las telenovelas”.
El amor invencible (2023) es el último teledrama que la intérprete ha protagonizado.
Sebastián Rulli - Arturo De la Barrera
El galán argentino tenía 35 años cuando se estrenó la trama en donde encarna a Arturo De la Barrera. Hoy, tiene 48 y sigue brillando como actor. Además, tiene un sólido noviazgo con Boyer.
PUBLICIDAD
La serie Más allá de ti (2023) es la más reciente producción en la que ha actuado como protagonista.
Ana Brenda Contreras - Aurora Alcázar
La estrella estadounidense tenía 23 años cuando se dio a conocer dando vida a la entrañable Aurora Alcázar. En la actualidad, tiene 36 y continúa destacando como actriz, conductora y empresaria.
El conde: amor y honor es la próxima producción en la que el público la verá como heroína.
Aarón Díaz - Mariano Sánchez
El actor mexicano tenía 28 años cuando se metió en la piel de Mariano Sánchez. Actualmente, tiene 41 y prosigue trabajando como actor. Aparte, es papá de dos niñas con su esposa, Lola Ponce.
Su más reciente actuación la tuvo en Toda la sangre (2022), una serie que protagonizó con Contreras.