El programa “La casa de los famosos” entró en su recta final y este domingo 13 de agosto se conocerá al ganador de los cuatro millones de pesos mexicanos. Hasta este viernes hay cinco participantes: Nicola Porcella, Wendy Guevara, Emilio Osori, Sergio Mayer y Poncho de Nigris, pero uno será eliminado para dejar a cuatro finalistas.
PUBLICIDAD
Por supuesto, Wendy es una de las favoritas a quedarse con el gran premio, aunque ya el team infierno pactó repartirse el dinero entre los cuatro, algo que no es bien visto por muchos de seguidores, porque alegan que ella dio mucho contenido en lo que calificaron como “La casa de Wendy”, término que en su momento molestó a los productores del programa y se pronunciaron para decir que cada uno de los participantes eran importantes en el espacio televisivo.
La noche de este jueves 10 de agosto fue muy emotiva para la influencer, pues le entregaron varias cartas que le enviaron familiares y amigos, lo que la puso muy nostálgica. La que la hizo desbordar en emociones y no pudo contener el llanto, fue su madre, quien le dio un sentido mensaje de fortaleza.
“Hola Wendy, te extraño mucho. Te he soñado dos veces y quiero felicitarte por tus logros. Principalmente sé muy agradecida con Dios, continua el camino y todo lo bueno viene de Dios, de su dulce corazón. Tú eres una gran guerrera. Te amo”, decía la misiva, que abatió de sentimiento a la creadora de contenido, quien le respondió entre lágrimas: “Te amo mamá”.
Este momento conmovió a toda al audiencia, incluso, a grandes artistas que le dejaron su “corazoncito” en la publicación que hicieron en su Instagram de esos minutos, como lo fueron Natalia Jiménez, Thalía, Andrea Legarreta y Paty Cantú, entre otra estrellas.
Pero sus fanáticos también dejaron su mensajito: “Ven? Por ese noble y genuino corazón es que tú YA eres la GANADORA”, “Ella es tan real, auténtica merece ganar”, “Solo Wendy me hizo llorar, el saber que sus papis y todos sus seres queridos la aceptan tal cual es, es muy emotivo y respetable”.
Además de esto, Wendy, al igual que el resto de los integrantes vieron unos videos de sus familiares, que le echaban porras, pues ya solo faltan tres días para que termine el reality show que comenzó el pasado 4 junio y en el que participaron 14 personalidades del mundo del entretenimiento.
Su hermanas Erika y Yesenia, su sobrina, sus hermanos y finalmente sus padres le dijeron que la extrañan, pero que pronto se reencontrarán. En un contacto en el programa de Primera Mano, la familia contó: “Somos muy unidos, ella es muy buena hermana y tiende a escucharnos. (...) Siempre ha sido muy natural”.