La ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía ha causado gran pesar entre sus fans, ante el compromiso que tenían desde finales del año pasado cuando el boricua le entregó un anillo a la cantante mientras estaban en casa de sus abuelos.
Sus fans no se esperaban una separación, pues estaban a la espera de su llegada al altar, pero no pudo ser posible ante el quiebre de su tan comentado romance.
Todo parecía que iba en orden en sus vidas, por las publicaciones de amor que se dedicaban, las canciones juntos, los relatos de ella sobre la organización de su boda y la mansión que compraron para tener su propio nido de amor.
Así luce la mansión que Rosalía y Rauw Alejandro compraron
“Todo te di y lo volvería a hacer. Terminaré nuestra casita por si te da con volver. Hoy te dejo de escribir, no de querer”, fue una de las frases con las que Rauw Alejandro hizo llorar a sus fans en su último tema Hayami Hana dedicado a Rosalía.
Y es que ambos habían comprado un palacete neoclásico y modernista ubicado en Manresa, a pocas horas de Barcelona el cual contaba con distintos lujos.
La mansión conocida como La Morera cuenta con una linda decoración, se encuentra en un triángulo modernista de la Riera de Rajadell, por lo que se puede disfrutar de un adorable paisaje.
La misma dispone de 10 “suites”, dos salones de 120 m2 cada uno, una bodega de dimensiones inmensas, una casita anexa de 130m2, que incluye cocina, vestidor, bodega y una amplia piscina.
La modesta vivienda de 30 hectáreas, fue construida en 1995 y le costó a la expareja al menos dos millones de euros y era en ella donde vivirían luego de llegar al altar.
- Te recomendamos: Fans de Rosalía critican a Rauw Alejandro por culparla de su ruptura con estas frases
Algunos fanáticos de los cantantes tienen la esperanza de verlos nuevamente juntos, ante las palabras de amor que Rauw le dedicó donde remarcó que no le fue infiel y que la sigue amando.
Hasta el momento, Rosalía ha preferido alejarse del foco mediático para atravesar su duelo en solitario, por lo que se desconoce si le responda a su ex también con una canción. Tampoco se conoce que pasara con el palacete, aunque al parecer será Rauw quien se hará cargo, según lo que mencionó en su canción.