Kate Middleton y Meghan Markle siguen siendo enfrentadas por los seguidores de la realeza, pues aunque la princesa de Gales cuenta con amplio favoritismo al tratarse de la futura reina de Inglaterra, la exduquesa de Sussex también cuenta con sus defensores, pese a la ola de rechazo que ha enfrentado tras renunciar a sus títulos junto al príncipe Harry.
PUBLICIDAD
Harry y Meghan siguen inmersos en escándalos no solo por abandonar la monarquía sino por exponer a sus miembros al revelar las peleas y discriminaciones que habrían vivido, lo cual los hizo mudarse a Montecito, California para iniciar una una nueva.
Al parecer la mala relación entre las concuñadas debilitó también la de Harry con el príncipe William, pues no existe contacto entre los hermanos. Ahora en redes sociales han comparado la diferencia que ha manejado Middleton frente las manera de Markle de referirse a su suegra, la iconica Lady Di.
Las formas en la que Kate Middleton y Meghan Markle han hablado de Lady Di
Lady Di logró ganarse el corazón de sus seguidores por la manera en la que desafió la frialdad de la corona para compadecerse de los más necesitados, por lo que ella no tenía problema alguno en acercarse y hasta brindar un abrazo a quien lo necesitara, gestos que están prohibidos para los miembros reales para mantener la diplomacia e imagen en todo momento.
La infidelidad del ahora Rey Carlos expuso cuanto sufrió Diana a manos del padre de sus hijos y su familia, por lo que al firmar el divorcio se le vio brillando como nunca, pero la muerte la sorprendió en 1997 cuando falleció en un accidente de tránsito. Su velorio fue de los más multitudinarios y aunque han pasado más de 20 años su nombre sigue resonando fuerte.
Sus nueras se han encargado de mantenerla más viva que nunca al vestir algunas prendas o accesorios que ella llegó a usar en sus apariciones públicas. Sin embargo, ambas han manejado maneras muy distintas para expresarse de la llamada princesa del puebo.
- Te recomendamos: El día que Lady Di expuso cómo la realeza la callaba, mientras Carlos III la humillaba con Camila
De un lado tenemos a Kate quien se ha encargado de seguir al pie de la letra los protocolos reales, lo que la han convertido en una digna futura reina.
PUBLICIDAD
Si bien pocas veces ha hablado sobre su suegra hace unos años presumió la admiración que siente por ella.
“Bueno, obviamente me hubiera encantado conocerla. Obviamente, es una mujer inspiradora a la que admirar”, dijo en 2010 sobre su suegra en una entrevista televisada.
Desde entonces no se le ha vuelto a escuchar mencionar a la antigua princesa de Gales.
Mientras que a Meghan Markle la acusan de querer comparar su vida con la de Lady Di, al asegurar haber sido víctima de la indiferencia y racismo por parte de los royals.
Durante la serie de Netflix de Harry y Meghan, el hijo menor del monarca comparó en varias oportunidades a su esposa con su madre, y habría sido las similitudes que manejaban frente al odio y rechazo con el que les había tocado lidiar lo que lo llevó a decidir alejarse para resguardar a su familia de lo que le tocó vivir a Diana, pues aquel fatídico día de su muerte era perseguida por la prensa.
“Es importante para mí saber que ella es parte de esto con nosotros”, llegó a decir Meghan de su suegra luego de anunciar su compromiso con Harry.
Aunque sus palabras entorno de Diana han sido pocas, usuarios aseguran que han sido sus gestos con los que ha intentado copiar su imagen al posicionarse como víctima, intentar acercarse a la gente, copiar sus looks, denunciar acecho de la prensa,