Rihanna es una de las cantantes más famosas y exitosas que se encuentra esperando a su segundo hijo con su pareja A$AP Rocky.
PUBLICIDAD
La famosa se convirtió en madre el 13 de mayo de 2022, cuando dio a luz a su primer hijo RZA, y a través de sus redes ha compartido parte de lo que es su vida como mamá.
Además, recientemente la cantante lanzó una colección de sostén de maternidad que ella misma lució con su hijo y es toda una sensación.
Te recomendamos: Revelan el “extraño” nombre del hijo de Rihanna de casi un año y se burlan de él: esto significa
Rihanna y el sostén de lactancia de su marca que lanzó y todas quieren
A través de la cuenta de su marca oficial Savage X Fenty, Rihanna mostró su brasier de lactancia, en una foto en la que se ve amamantando a su bebé RZA.
“No son los sujetadores de maternidad de tu mamá... diseñados por @badgalriri, aprobados por baby RZA”, fue el mensaje compartido por la cuenta de la marca de la cantante y actriz.
De inmediato se convirtió en uno de los favoritos de todas, y todas las madres lo quieren tener pues se ven cómodos, fashion y hasta elegantes.
PUBLICIDAD
A través de su página oficial se ven los diferentes modelos y colores de este tipo de brasier en negro, gris, y azul y deja ver los precios.
Los montos van de 17 a 24 dólares en la página https://www.savagex.com/products/bras/maternity-bras , lo que resulta bastante accesible para muchas mujeres, en comparación con otras prendas y más para ser de la marca reconocida de la cantante.
Te recomendamos: Creíamos que hijo de Rihanna era idéntico a ella, pero es la copia de su abuelo: 5 fotos que lo prueban
“OMG toma mi dinero, amé este brasier y lo necesito”, “lo mejor es que se ve tan cómodo, de verdad lo necesito”, “se ve tan cómodo y perfecto para amamantar lo quiero”, “el sostén que toda mamá necesita”, “gracias Riri por crear algo tan necesario y cómodo”, “su bebé se ve tan bello y cómodo”, y “amo este brasier y creo que todas las mamis lo necesitamos”, fueron algunas de las reacciones en redes.
El sostén está diseñado con la mayor comodidad para las mamás y sus bebés y es que permite retirar parte del sostén sin tener que quitártelo para amamantar con todo el confort y además es elegante y hasta sexy.