Shakira está muy al pendiente de sus hijos, Milan y Sasha, y de cada movimiento que dan cuando están con su padre, Gerard Piqué. Evita a todo costo que su separación con su padre y los amoríos de este con Clara Chía Martí afecten la salud mental de los pequeños.
Así que Piqué sabe que cada paso en falso con los niños, le puede causar un grave problema con la cantante colombiana y le toca estar “derechito” para llevar la fiesta en paz y disfrutar de la presencia de sus pequeños.
Tras el trago amargo de no poder compartir mucho con sus hijos por compromisos con la Kings League el pasado julio, el exfutbolista esta vez decidió enmendar los errores y compartir con Milan y Sasha los 15 días que le corresponde este mes de agosto y lo inició a lo grande.
Volver al campo de juego con sus hijos vitoreando
Resulta que el blaugrana, ya retirado del futbol, volvió a un campo de juego y disputó un partido de fútbol; sin embargo, en este momento importante para él no estuvo solo, ya que lo acompañaron Milan y Sasha.
Shakira seguramente le anotó un punto a su favor y está satisfecha porque el padre comparte con sus hijos un momento importante de su vida.
Según el portal Infobae, el juego que se disputó en el estadio Stamford Bridge de Londres hizo parte de una iniciativa llamada Game4Ukraine en el que se espera recolectar fondos para reconstruir a Ucrania, país que ha estado muy afectado desde que empezó la guerra con Rusia a inicios de 2022.
A este torneo de futbol, se presentó el ex jugador del Barcelona con sus dos hijos, quienes observaron y vitorearon a su padre desde la tribuna.
Clara Chía bien lejos’
Otros de los detalles es que piqué llegó al evento benéfico sin su actual novia Clara Chía, lo que ratificaría la versión que surgió hace unos días en donde el exfutbolista prefirió alejarse de la mujer de 24 años mientras pasa tiempo con Milan y Sasha.
La periodista española Lorena Vásquez, conductora de Las Mamarazzis, manifestó hace algunos días que Piqué quiere evitar problemas con la barranquillera y por eso se aleja de su novia cuando está con los niños, al menos por este año.
“No, no creo que eso vaya a pasar este año. Por lo que me comenta su entorno más próximo, él de momento quiere separar a Clara Chía de sus hijos. Si es cierto que la conocen, pero nada más”.