Una de las cosas que el público mexicano más extrañará cuando termine la primera temporada de La casa de los famosos México será ver las vivencias de los integrantes del popular Team Infierno.
Desde el comienzo del reality show, el equipo logró eclipsar al Team Cielo y ganarse el respaldo de las audiencias en la casa al punto de que llega casi intacto a la final el próximo domingo 13 de agosto.
- Te puede interesar: Nicola Porcella tiene un hermano con el que es cercano: ¿quién es Francesco y a qué se dedica?
A pesar de ser muy diferentes, los miembros del grupo han tenido una gran química y complicidad que los han convertido en los favoritos de muchos espectadores del programa de telerrealidad.
No obstante, si hay algo que tienen en común además de pertenecer al mismo team en la emisión de TelevisaUnivisión, es el hecho de que todos fueron niños antes de ser estrellas de la televisión.
El aspecto de los miembros del Team Infierno durante su niñez
Por eso, a continuación, te mostramos cómo lucían en su infancia los seis integrantes del Team Infierno: Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Apio Quijano y Sergio Mayer.
Alfonso “Poncho” de Nigris
El conductor de 47 años de edad sigue conservando rasgos importantes de la imagen de su niñez, tal como su sonrisa. Una prueba son las fotos de su feliz infancia que ha publicado en redes sociales.
Nicola Porcella
La personalidad de la televisión peruana siempre ha sido todo un galán y así lo demuestran las imágenes de sus primeros años de vida, los cuales no fueron fáciles por la separación de sus papás.
Wendy Guevara
La estrella transgénero lógicamente es quien más ha cambiado. Y es que nació siendo un niño llamado Luis y tuvo una niñez muy dura por la violencia y rechazo que padeció por sus preferencias.
Emilio Osorio
El actor de 20 años prácticamente creció frente a las cámaras debido a su carrera. Con apoyo de sus papás, Niurka y Juan Osorio, debutó a los 10 años en las novelas y desde entonces no ha parado.
Héctor “Apio” Quijano
El integrante del grupo Kabah fue un niño de lo más adorable y no ha cambiado casi nada desde su infancia hasta el presente. Así lo evidencian las postales de sus años de puericia que ha compartido.
Sergio Mayer
El actor y exdiputado de 57 años no ha expuesto la imagen de su niñez en redes sociales, pero sí ha presumido su look en la juventud y el cambio es bastante notorio, aunque conserva su galanura.