El príncipe Harry sigue envuelto en la espiral de catástrofe que ha tenido desde que decidió renunciar a sus títulos reales y mudarse a Montencito, California. Las criticas y acusaciones no paran en su vida personal y profesional.
Tras los rumores que surgieron sobre un presunto divorcio con Meghan Markle y la cancelación de su contrato con Spotify, ahora un grupo de exempleados de la compañía de coaching BetterUp, han atacado al hijo menor del Rey Carlos III.
Al rededor de 100 hombres fueron despedidos recientemente, según informó el medio Daily Mail, y en medio de sus disputas legales ha quedado envuelto el duque de Sussex, por lo que los problema parecen no llegar a su fin.
La razón por la que acusan al príncipe Harry de recibir dinero “sin hacer nada”
BetterUp es una compañía de coaching de vida y aunque muchos no sabían el príncipe Harry forma parte de ella como ‘Director de Impacto’, situación que ha causado malestar entre los trabajadores que fueron despedidos al no estar seguros de sus funciones.
Harry percibe un salario de 7 cifras lo que les parece inaudito y lo consideran como parte de una distracción, pues según ellos sus responsabilidades en la compañía BetterUp son “cero cosas”.
“Es un humanitario, veterano militar, defensor del bienestar mental y ambientalista”, se lee sobre Harry en la página oficial de la empresa.
- Te recomendamos: “Parece de 50: Meghan Markle reaparece junto a Harry pero critican su rostro con arrugas
Pese a las fuertes declaraciones de los trabajadores, la compañía no ha emitido ningún comentario al respecto y tampoco el príncipe, quien hace unos días celebró junto a Meghan su cumpleaños número 42, para ponerle fin a las habladurías sobre la presunta crisis matrimonial.
Harry y Meghan se han convertido en el matrimonio más rechazado de las Casas Reales y ahora también de Hollywood, donde pese a sus intentos no han logrado tener mucho éxito y muchos atribuyen el motivo de su desgracias al haber revelado secretos y expuesto sus vivencias como miembros reales.
Son muchos los famosos que se han alejado de ellos como es el caso de David Beckham y su esposa Victoria Beckham e incluso Steven Spielberg quien es su vecino.
Todo parece indicar que los esposos planean vender su casa en Montecito, para mudarse a Malibú para continuar en la búsqueda de su estabilidad, además de estar más cerca de Los Ángeles, donde se concentra el mayor trabajo para las celebridades.