En pleno apogeo del verano, Ludwika Paleta finalmente decidió tomarse sus vacaciones por la temporada. La actriz de origen polaco eligió como destino un resort en las paradisiacas playas de Cancún.
PUBLICIDAD
A través de su perfil en Instagram, la estrella de 44 años reveló que estaba en medio de su viaje al compartir recientemente un par de fotos en donde posa con dos modelos de bikini que le sentaban de lujo.
Además de dejar ver su espectacular figura y probar lo mucho que está disfrutando de sus días de descanso en el paraíso, Paleta también mostró algunas tendencias en moda de baño de este 2023.
No obstante, no se trata de la primera vez que da cátedra de estilo en la época estival. Y es que, cada que puede, la famosa siempre lleva algún modelo de los que más favorecen a los 40.
- Te puede interesar: Itatí Cantoral y Ludwika Paleta posan en bikinis a sus 40 y las comparan: a una la alaban y a otra la critican
Ludwika Paleta y su colección de bikinis perfectos para los 40
Desde el swimsuit entero negro que más estiliza la silueta, hasta el diseño de dos piezas que queda bien a todas las mujeres, Ludwika tiene la colección de bañadores más halagadores y chic.
Por eso, a continuación, repasamos tres veces que la protagonista de películas como Rumbos Paralelos mostró su cuerpo en traje de baño y se volvió una inspiración para todas en su cuarta década de vida.
El retro bikini que más favorece
A finales del verano del año pasado, Ludwika Paleta deslumbró a sus seguidores en Instagram al publicar una serie de fotos en donde posa desde la playa con un bikini rojo de estilo retro que sigue en tendencia.
PUBLICIDAD
El modelo estaba compuesto por una braga de talle alto que favorece a todas y estiliza la silueta. Así como también un top asimétrico con volante de lo más elegante e ideal para mujeres de poco busto.
El llamativo animal print
Los trajes de baño de estampado animal son uno de los favoritos de las prescriptoras de estilo porque nunca pasan de moda y se asocian a lo elegante, pero con toque wild. Paleta lo sabe y tiene uno de lo más sexi.
A inicios de año, la madre de tres publicó una instantánea en donde luce increíble a bordo de un yate con un femenino modelo de una pieza con tirantes, escote profundo y print de guepardo con detalle floral.
El infalible bañador negro
Si hay un bañador que no puede faltar en el clóset de una mujer de 40 es el clásico enterizo negro. Y es que se trata de una prenda atemporal e infalible para verse elegante en cualquier ocasión o temporada.
Ludwika lo sabe y cuenta con varias versiones del mismo en su armario, tal como el que modeló en 2022. El diseño presentaba un escote pico y románticos volantes sobre el pecho y a modo de mangas.