¿Qué podrían tener en común Letizia Ortiz y Kylie Jenner? Sin pensarlo mucho, se podría decir que absolutamente nada. Una es reina consorte de España y la otra, una empresaria estadounidense.
PUBLICIDAD
No obstante, si bien no lo parece, hay algo que la representante de la realeza española y fundadora de Kylie Cosmetics comparten y lo hacen desde hace más de un lustro: un sofisticado atuendo.
La royal de 50 años de edad y la influencer de 25 se enamoraron del mismo diseño y lo lucieron en momentos distintos con pocos meses de diferencia, pero cada una fiel a su sentido de la moda.
- Te puede interesar: “Hasta que se ve decente”: Aplauden a Kylie Jenner por llevar looks minimalistas y elegantes
El elegante traje que cautivó a la reina Letizia y Kylie Jenner
Se trata de un conjunto color block de Hugo Boss. El look consistía en un abrigo en lana virgen gris de silueta masculina con franjas en color marrón y teja; una falda a juego y un suéter naranja.
La primera en lucirlo fue Kylie Jenner. La magnate del maquillaje lo eligió para asistir al desfile de otoño de la maison alemana en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero del año 2016.
La famosa completó su elegante estilismo con tenis de la misma marca que combinaban a la perfección con su traje y le dieron un giro más juvenil y sporty. Finalmente, remató con una bolsa idéntica.
En cuanto al beauty look, la menor del clan Kardashian-Jenner le restó más formalidad a su outfit total Boss llevando su cabello en boxer braids y un maquillaje en tonos tierras que realzó su mirada.
PUBLICIDAD
Tan solo meses después, en noviembre de 2016, doña Letizia apostó por el mismo traje tricolor para cumplir con un compromiso durante su viaje oficial a Portugal junto a su esposo, el rey Felipe VI.
La monarca lo concertó más sofisticadamente con zapatos marrones con tacón dorado de Uterqüe y un minibolso a juego Boss para visitar el Instituto de investigación e innovación en salud en Oporto.
Por otro lado, mientras Jenner llevó una minifalda que le permitió mostrar sus piernas, la periodista retirada lució la pieza con una longitud por encima de las rodillas, respetando el dress-code real.
Por último, finalizó luciendo su melena suelta y un make-up minimalista que potenció su belleza. Desde entonces, ha repetido la combinación en varias ocasiones. El abrigo incluso lo usó con pantalones.
- Sigue leyendo: “Es una bruja”, los miembros de la familia real con los que reina Letizia ha prohibido a sus hijas que hablen
Al final, la reina Letizia y Kylie Jenner no solo lucieron hermosas en el ensamble Hugo Boss, además mostraron lo diferente que se puede ver un mismo conjunto solo apegándose a su estilo personal.