Después de más de 20 años como actriz, Sandra Bullock, decidió retirarse de la actuación para dedicarse a una vida más tranquila y en casa con sus dos hijos.
La famosa aseguró desde el 2021 que se sentía cansada y hasta confesó que tenía el “síndrome de Burnout” o “del quemado” que quiere decir que se siente agotada emocionalmente, por lo que necesitaba descansar.
Su última película fue La ciudad perdida, al lado del actor Channing Tatum, y desde ese entonces se ha dedicado a tener una vida más privada con su familia y amigos.
Te recomendamos: Hijos de Sandra Bullock ya son adolescentes y lucen irreconocibles: su hija Laila encanta con su cabello
Sandra Bullock está disfrutando su vida alejada del mundo de la actuación
Es muy poco lo que Sandra Bullock se ha dejado ver en medio de su retiro de la actuación, pues está viviendo su vida al máximo y con privacidad.
Sin embargo, hace unos días fue captada en su cumpleaños 59 y se veía hermosa, luciendo un vestido largo y floreado en tono amarillo, un bolso sencillo, y llevaba unas flores que parecía haber comprado para adornar su hogar, dejando ver que está dedicada por completo a su vida casera y sus hijos.
Además, también fue captada hace unos días saliendo de un spa, demostrando que está muy relajada y está disfrutando de su retiro, llevando una vida tranquila y de paz.
Por otro lado, también se pudo ver que se ha reunido con sus amigos y así lo dejó ver la actriz Jennifer Aniston, quien es una gran amiga y quien compartió fotos de ella cocinando en su casa, con amigas, y se veía a Sandra muy feliz y animada.
Sin duda esto era lo que la famosa necesitaba, dedicarse a ella, a sus dos hijos Laila y Louis y se ve hermosa, renovada, y muy feliz, y quizás en algún futuro decida volver, algo que los fans esperan con ansias.
Te recomendamos: Sandra Bullock se libera de la “perfección” y muestra cómo luce en casa sin maquillaje, como mamá
Pero, aunque la famosa está lejos de la actuación, sigue facturando y es que se ha convertido en una magnate de las bienes raíces, y es que realiza numerosas inversiones inmobiliarias para resguardar su dinero.
Y es que ya la actuación le dejó mucho dinero, pero la famosa está resguardando su patrimonio y tiene mucho más gracias a las bienes raíces, llegó a tener 17 propiedades en Estados Unidos, y hace unos meses cerró la venta de una villa de 36 hectáreas en Valley Center, California en 5.6 millones de dólares, por lo que tiene suficiente dinero para vivir cómoda y darle la mejor vida a sus hijos.