La relación entre la reina Letizia y la familia del rey Felipe va de mal en peor, y es que cada vez va sumando más “enemigos” y está arrastrando a sus dos hijas.
PUBLICIDAD
En el 2018 se vivió uno de los peores momentos en la realeza española en el Domingo de Resurrección cuando fue evidente la tensión entre la reina y su suegra, Doña Sofía.
Y es que la esposa de Felipe le impidió a Sofía que se tomara una foto con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, metiéndose en el medio y todo quedó evidenciado.
Además, también se conoce la enemistad que existe entre ella y el rey emérito, Juan Carlos, y ahora, se supo que tiene una “lista negra” de los integrantes de la familia real.
Te recomendamos: “Pobre chica”, la cirugía a la que será obligada la princesa Leonor a someterse a sus 17 para “verse mejor”
Los miembros de la familia real con los que la reina Letizia les prohíbe a sus hijas hablar
Según reportan algunos medios españoles, la reina Letizia tiene una “lista negra” de familiares con los que sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor tienen prohibido hablar y acercarse.
Entre los miembros de la familia real con los que sus hijas tienen prohibido hablar y relacionarse están sus tías, Elena y Cristina, y sus primos, Victoria Federica y Froilán, hijos de Elena.
PUBLICIDAD
Esto ha caído mal no solo entre los españoles sino también entre muchos usuarios en redes que han llegado a llamar hasta “bruja” a Letizia por querer alejar a sus hijas de todos los miembros de la familia de Felipe.
“Esta mujer es una bruja, quiere alejar a sus hijas de todos”, “pero que horror con esta mujer, pobre de esas hijas”, “Felipe debe ponerle un alto a esta mujer, no puede hacer lo que le de la gana”, “ya bastante daño le ha hecho a la familia real para que siga dañándolos y hasta a sus hijas”, y “la mayor bruja de España, que error de Felipe de casarse con ella”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Te recomendamos: 4 looks de Sofía con los que “opacó” a su hermana Leonor y dicen que es la nueva versión de Kate Middleton
Pero, la reina también está alejada de su propia familia, y es que se dice que tampoco habla con su padre, Jesús Ortiz, quien se ha alejado tanto de ella como de sus nietas desde que se casó con Ana, una mujer de la misma edad de Letizia.
Por ahora, su único refugio es su madre, Paloma Rocasolano, quien tiene su confianza entera y es la única con la que habla.