Netflix deleitará a los amantes de las producciones asiáticas en agosto con nuevos proyectos como el programa japonés Faro, el reality show surcoreano Zombiverso y la película taiwanesa Mi boda con un fantasma.
PUBLICIDAD
No obstante, también dirá adiós a algunos dramas de distintos países de Asia. Afortunadamente, parece que el servicio digital está generoso con los fans de este contenido y no quitará demasiado este mes.
A pesar de eso, la partida de las tramas seleccionadas seguramente generará malestar entre algunos espectadores. Por suerte, todavía quedan algunos días para verlos antes de que se vayan.
- Te puede interesar: Por fin llegará a Netflix el mejor k-drama: Fans esperaron dos años por la segunda temporada
Series asiáticas que se van de Netflix en agosto
A continuación, te contamos cuáles son las series asiáticas que serán eliminadas de Netflix en los próximas semanas para que aproveches la última oportunidad de embarcarte en sus adictivas tramas.
El payaso coronado (2019)
Yeo Jin-goo, Lee Se-young y Kim Sang-kyung protagonizan este drama surcoreano, reversión de la exitosa película Masquerade (2012), que te mantiene pegado a la pantalla durante sus 16 episodios.
Sinopsis: Un payaso idéntico al rey no escatima esfuerzos por proteger el trono y al pueblo de Joseon cuando reemplaza a su paranoico monarca.
Último día para ver en Netflix: 10 de agosto
PUBLICIDAD
Llévate a mi hermano (2019)
La serie china narra en 30 episodios una entrañable historia juvenil, basada en un manga homónimo y encabezada por Sun Qian, Joseph Zeng y Lv Xiao Yu, que merece la pena ser vista antes que parta.
Sinopsis: Unos hermanos que se llevan pésimo atraviesan juntos el drama de la escuela, la amistad y la adolescencia con muy poca supervisión de los padres.
Último día para ver en Netflix: 24 de agosto
Age of Rebellion (2018)
Los actores Peter Ho, Jeanine Yang y Tammy Chen son las estrellas principales de esta serie taiwanesa que sigue las vivencias de un grupo de jóvenes estudiantes durante 15 episodios llenos de drama.
Sinopsis: Estos adolescentes causan estragos, enfrentan a los chicos malos y tienen vidas turbulentas fuera de la escuela.
Último día para ver en Netflix: 1 de septiembre