Chiquis Rivera sigue adelante con el proyecto de su podcast, “Chiquis and Chill”, que inició desde el 2021. Lleva dos años compartiendo de cerca con su público a través de las plataformas digitales.
PUBLICIDAD
Entrevista a otros artistas y personalidades, y comparte una versión mucho más profunda de la que suele mostrar en las pantallas de televisión. Fue precisamente de esta manera que apareció una anécdota con la que abre una herida del pasado.
Tras la muerte de su madre, Jenni Rivera, en el 2012, la casa de los sueños que tenían en Encino, California, se tuvo que vender en 3 millones de dólares. Más que un bien de valor, el inmueble tenía una enorme carga sentimental que lamentablemente Chiquis no pudo sostener y terminó entregándola a cambio de dinero.
Una reseña de Telemundo toma un extracto del podcast de Chiquis en el que una seguidora le hizo una pregunta sobre la venta de esta casa, a la que la misma cantante respondió con amabilidad y un toque de emotividad.
También te puede interesar: ¿Quién es Emilio Sánchez, el prometido de Chiquis Rivera?
“Hola, mi hermosa Chiquis, estoy aquí para preguntar ¿cómo fue toda tu experiencia emocional al vender la casa de tu madre en Encino, California? Se que fue una casa que ella adquirió con mucho esfuerzo, que fue un sueño para darles a ustedes”, escribió una seguidora según el medio citado.
Chiquis responde el saludo y reafirma que, efectivamente, fue una venta difícil de hacer por el significado de ese hogar. “Definitivamente fue una decisión difícil para todos nosotros solo porque, como dijiste, era la casa de los sueños de mi madre. Ella remodeló totalmente la casa para acomodar a todos sus hijos”, dice Rivera.
“Sentí que era injusto que el dinero que quedaba de mi mamá fuera gastado en la casa, no necesariamente en mis hermanos, como los impuestos a la propiedad, en el agua y la electricidad, eso es muy caro. Pensé, ‘es mucha responsabilidad, es caro’, especialmente en California, fue una decisión muy difícil.
Mi mamá siempre nos enseñó a no ser tan emocionales con las cosas materiales, así que recuerdo que dije, ‘lo que siento pero lo mejor sería vender la casa y distribuir ese dinero entre mis hermanos de manera equitativa’. Ahora todos tienen sus hogares y siento que esa fue la mejor decisión”, destacó.