La actriz Sherlyn González es un ejemplo de constancia y disciplina, y ha dejado bien claro que cuando desea algo con toda su alma, es capaz de hacer de todo para conseguirlo. Así de esta forma se convirtió en madre de un sano y noble niño: André, a quien le ha dado todo, pero especialmente amor y valores. Ella mientras tanto está disfrutando de su maternidad y su trabajo.
Esta semana sorprendió a sus cuatro millones de seguidores con un video sensual vestida con un diminuto short y una caseta manga larga de negra, que marcaban su silueta, que dejó boquiabiertos a sus fans. Al ritmo de La La, de Myke Towers, hizo la coreografía durante sus merecidas vacaciones en la Riviera Maya, México.
De inmediato los halagos llegaron a la caja de comentarios: “Mi amor platónico desde hace 30 años”, “Preciosa Sherlyn”, “Que Hermosa. Me encanta su cara y sonrisa”, “Woow que linda y perfecta eres”, “Cásate conmigo te mantengo con mis 1200 semanales pero amor no te va a faltar”, “Sherlyn vamos estar juntos mi amor ❤️❤️❤️❤️me quiero casar contigo”, y “¿Quieres ser mi novia?”
La artista hasta ahora parece seguir su noviazgo con el político José Luis Toledo, conocido como “Chanito”, con quien tiene una relación desde inicios del año pasado, pero fue en julio cuando lo hicieron público durante su viaje a Europa. Pasearon por París, Francia, y compartieron imágenes en sus historias de Instagram. Sin embargo, no ha publicado más fotos.
Lea también: Sherlyn: fotos de su misterioso novio y cómo viven su historia de amor
En abril también la vincularon sentimentalmente con Lacho Villanueva, un creativo mexicano, luego de que ella publicó un hermoso mensaje de agradecimiento para él: “Amor mío @lachovillanueva le doy las gracias a Dios por encontrarte en mi camino, gracias por ser amigo, confidente, hermano, inspiración y refugio, te amo con toda mi alma. Hoy el mundo esta de fiesta por que llego a este ser maravilloso a iluminarlo todo”.
Esto no fue confirmado por ninguno de los dos, mientras que muchos de los fans aseguraron que se trata de una inquebrantable amistad, y cuestionaron a quienes afirman que una mujer y un hombre no pueden ser amigos.
Lo cierto es que la también cantante de 37 años está concentrada en su hijo André, así como en recorrer el mundo, pues ya ha viajado a Francia, Japón, Italia, Londres, Argentina, España, Grecia y más. La actriz también se ha confesado fiel seguidora del programa “La casa de los famosos”, y le a apostado todo a “Team infierno”, siendo Wendy Guevara su participante favorita.
A través de la red social le ha echado porras al equipo y expresó este jueves 3 de agosto: “Nos dieron un contenido espectacular hicieron que nos sintiéramos identificados con ellos, hicieron un tema de lealtad y de unión que ya quisieran muchos por ahí, y la verdad es que la producción ya debería poner mucha atención a lo que quiere el público, porque los éxitos televisivos como esos requieren que le den gustos al público”.