Madonna continúa con su recuperación después de haber sido dada de alta del hospital por una grave infección. Hace unos días, la llamada Reina del Pop agradeció estar sana y poder mover su cuerpo para bailar otra vez.
PUBLICIDAD
“¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir como la estrella más afortunada del mundo! ¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡Ustedes también deben ser mis estrellas de la suerte! Y feliz 40 cumpleaños a mi muy. Primer álbum”, escribió en la descripción de un video donde aparece disfrutando de la música.
Ahora la cantante ha sido captada con nada más y nada menos que Beyoncé, quien actualmente se encuentra de gira. Madonna aprovechó la oportunidad para tomar una fotografía al lado de sus hijos, Queen Bey y su hija Rumi
“¡Gracias Queen B por tu magnífico show! ¡Mis hijas quedaron encantadas! Te amamos”, decía el texto en una de las fotos del show que publicó Madonna.
En otra fotografía, la reina del pop mostró una vista del escenario, flanqueado por bailarines vestidos con trajes rosados, y capturó el momento en que Queen Bey rindió homenaje a la Reina del Pop con un texto que decía “reina madre Madonna” en pantallas de video gigantes.
Si bien es extraño que ambas publiquen fotografías junto a sus respectivos hijos, no dejaron de compartir el encuentro en sus historias de Instagram. Eso sí, lo que más llamó la atención fue que Madonna estaba usando la misma blusa que Shakira
Internautas no dejaron de señalar la coincidencia.
PUBLICIDAD
La famosa blusa Versace de Shakira y Beyonce
La colombiana no sólo ha sido nombrada como Mujer del año y acumulando éxitos como la Sesión 53 junto a Bizarrap y Acróstico sino que ahora se codea con la crema y nata del entretenimiento y el deporte como Martin Garrix y Lewis Hamilton.
Hace unas semanas fue vista de vuelta en España para presencia la Fórmula 1. Durante este tiempo se ha rumorado un romance con el Piloto de carreras británico Lewis Hamilton y que incluso este ya la ha llenado de costoso regalos.
Aunque nada ha sido confirmado, es un hecho que la cantante lució una costosa blusa de seda de la firma Versace. Ha trascendido que ésta tiene un costo de más de 1,400 dólares.