Esmeralda, de 8 años, y Amada, 6, son el tesoro invaluable de los actores Ryan Gosling y Eva Mendes. Ellos no solo se caracterizan por sus extraordinarios trabajos e interpretaciones, sino también por el hermetismo con el que blindan su vida de privada, al punto de que muy poco hablan de su familia y los dos artistas acordaron no coincidir en ninguna alfombra roja.
PUBLICIDAD
Ambos en algunas oportunidades han dado algunas pistas de su día a día lejos de los reflectores del mundo del espectáculo. En una reciente entrevista que Gosling concedió a la revista GQ se mostró enamorado de sus tres damas. Desde que las pequeñas llegaron a sus vidas, actor supo que era momento de cambiar su estilo de vida, priorizar más el hogar y no el trabajo.
Es por esto que en el 2018 hizo una pausa, cuando su hija menor tenía dos años: “Quería pasar todo el tiempo que pudiera con ellas”. Luego, en el 2022, retomó la actuación e, incluso, fueron Amada y Esmeralda, quienes lo inspiraron para interpretar al amor de la icónica muñeca de Mattel, luego de que vio que Ken estaba tirado en el lodo al lado de un trozo de limón.
Serán mujeres empoderadas
Ryan y Eva mantienen una comunicación fluida sobre cómo criar a sus niñas, y así lo han hecho notar en algunas publicaciones que ha hecho la actriz en Instagram. Como en enero de este año cuando manifestó: “Quiero que cuando mis hijas tengan problemas más adelante en sus vidas, quiero que lo primero que piensen sea: ‘Tengo que llamar a mi madre’, en lugar de ‘no, no puedo decirle esto a mi madre’, y eso es lo que estoy buscando, que puedan acudir a mí para cualquier cosa”.
Pero, recientemente publicó las claves con la que ellos le alimentan el autoestima a las niñas para convertirlas en mujeres fuertes y seguras de ellas. El respeto en fundamental en la tarea que hacen como padres.
“Valoro su opinión, respeto su cuerpo, respeto sus sugerencias o ideas, incluso, si no estoy de acuerdo con ellas. Y tienen una voz en nuestra casa. Uno fuerte. Siempre estoy buscando consejos a otros padres o cuidadores”, escribió la actriz, quien busca arrancar de raíz, con ayuda de Ryan, algunas creencias de la cultura cubana, en la que a veces no se respeta a los niños.
Gosling “hijas están creciendo tan rápido que necesito vigilar el reloj de una manera que nunca solía hacerlo”. Durante la cuarentena radical por la Covid-29, el protagonista de “La La Land” expresó: “Nuestras hijas estaban en una edad difícil para no poder ver a otros niños e interactuar con la gente, a pesar de que Eva y yo hicimos lo mejor que pudimos. (...) Actuamos más en cuarentena que en nuestras películas. Pero qué público más duro”.