Halloween se adelantó para los niños este verano con el estreno en las salas de cine de Mansión embrujada, la segunda película inspirada en la atracción homónima de los parques de Disney.
El largometraje llegó a la pantalla grande el pasado 27 de julio con el fin de conquistar a pequeños y grandes con una escalofriante y divertida historia y un elenco repleto de estrellas de Hollywood.
- Te puede interesar: ‘La princesa y el sapo’ y otras películas de Disney que han sido infravaloradas
La trama sigue a una madre y su hijo en Nueva Orleans que deciden reunir a un conjunto de aparentes expertos espirituales para que los ayuden a librar su mansión de seres paranormales.
Al igual que en otras películas de comedia de terror y fantasía, el reparto pasó por un proceso de transformación con maquillaje, vestuario y efectos especiales para poder encarnar sus personajes.
El aspecto de los actores de Mansión embrujada sin caracterización
Gracias al trabajo de caracterización de todo el equipo de la producción dirigida por Justin Simien, muchos de los intérpretes lograron alejarse considerablemente de su imagen en la vida real.
Por eso, a continuación, te mostramos cómo lucen los actores principales de Mansión embrujada fuera de la ficción.
LaKeith Stanfield
El actor tras el guía turístico paranormal Ben Matthias no se aleja tanto de su imagen real para dar vida a su personaje en la película. Aunque, él tiene el cabello corto y no usa rastas actualmente.
Tiffany Haddish
La estrella detrás de la médium Harriet se distancia bastante del look de su papel fuera de la trama luciendo un pixie rubio, los ojos marrones y un estilo al vestir mucho más sobrio (y sin turbantes).
Owen Wilson
El famoso que da vida al peculiar padre Kent luce igual dentro y fuera de la película. No obstante, en el plano real, lleva su pelo de forma effortless y -obviamente- no viste traje de sacerdote.
Danny DeVito
El histrión que da vida al profesor Bruce es otro de los que prácticamente no cambió nada de su físico para actuar en Mansión embrujada. Ambos incluso se parecen en su estilo a la hora de vestir.
Rosario Dawson
La intérprete de Gabbie no se diferencia tanto del aspecto de su personaje, aunque ella actualmente luce su cabellera en un corte pixie castaño y tiene un sentido de la moda más glamuroso y moderno.
Chase W. Dillon
El actor infantil detrás de Travis no tuvo una gran transformación de imagen para interpretar su papel. De hecho, el talentoso niño se ve exactamente igual dentro y fuera de Mansión embrujada.
Jamie Lee Curtis
La actriz ganadora del Oscar lleva un look glamuroso y trajes elaborados como Madame Leota en Mansión embrujada. En la vida real, se aleja del mismo con su corte de pelo pixie blanco y estilo moderno y minimalista.
Jared Leto
El artista no se sometió a una metamorfosis para personificar al poderoso fantasma Alistair Crump. Y es que el villano fue creado principalmente con CGI, pero Leto le prestó voz y gestos.
“El personaje en sí, es en parte digital, en parte rendimiento físico”, explicó el director del filme a Entertainment Weekly. “Cuando estaba con él (filmando), sí, estaba completamente en Hatbox Ghost. Mucho de eso es interpretación de voz, mucho de eso es captura de voz”.