Por todo lo alto, llegó Luis Miguel a Buenos Aires, Argentina, país en el que inicia su tour mundial 2023, pero no lo hizo solo, el cantante llegó al aeropuerto de Ezeiza en un avión privado, proveniente de Ecuador, junto a Paloma Cuevas, su actual pareja.
PUBLICIDAD
Precisó el portal Infobae que el avión privado de Luis Miguel tenía tres planes de vuelo diferentes para despistar a la prensa: uno con destino San Fernando, otro rumbo a Aeroparque, a la base aérea militar y finalmente el que lo depositó en Ezeiza.
La pareja bajó de la aeronave y se montaron en una camioneta blindada, en otra viajaba sus seguridad, y fueron escoltados por seis motos de la policía hasta el hotel Faena, donde se alojarán en su estadía porteña, reseñaron medios argentinos.
En las afueras del hotel estaba su club de fans Tengo todo excepto a ti, que lleva más de 30 años siguiendo sus pasos y es el único del país autorizado por el astro mexicano.
Tras cuatro años sin pisar un escenario, el cantante de 53 años presentará 10 shows el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires, luego viajará a Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para después continuar a Estados Unidos.
El tour lo tendrá varios meses por el mundo, diferentes países y culturas para finalizar el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.
La gira y el amor juntos
El Sol de México está en su mejor momento sentimental, pues se le ve muy feliz al lado de la diseñadora de modas y empresaria española, Paloma Cuevas. Ambos disfrutaron de unas vacaciones en México, con paradas en Nueva York y Los Ángeles.
PUBLICIDAD
Según la revista Vanititis, Luis Miguel y Paloma estuvieron unos días en México, se alojaron en el exclusivo Acre Resort Los Cabos y cenaron en su restaurante, considerado uno de los mejores de todo el país. En Los Ángeles se fueron de shopping por Rodeo Drive, en Beverly Hills.
Paloma Cuevas está viviendo su sueño de amor y lo demuestra en el último post que publicó en su cuenta de Instagram. “La felicidad es una opción de vida. Hay quien la elige y hay quien se queda anclado en momentos que no aportan nada, sólo restan capacidad para disfrutar de la vida… ¡que es fascinantemente bella! La preocupación no suma, al revés, sólo resta energía para poder vivir con plenitud”.
La empresaria dejó todos sus compromisos para estar al lado del Sol de México en un momento especial para él, donde se reencuentra con los escenarios y su publico que desde 2019 ansiaba verlo cantar.
Se deja fotografiar y hasta postea a su amor
Luis Miguel, quien es muy discreto con su vida sentimental, disfruta de su relación amorosa con Cuevas y no tiene ningún problema en dejarse ver abiertamente.
La primera vez que los paparazis los fotografiaron juntos fue en abril en el aeropuerto de Madrid, tomaban un vuelo para unas vacaciones juntos.
Luego en junio viajaron a París para asistir a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, Daniel, con la economista Anne-Marie Colling, todos íntimos amigos de Paloma Cuevas.
Allí se les vio a la pareja caminando por las calles de París, una imagen que el propio Luis Miguel posteó en su redes sociales.