Beyoncé tiene una relación de larga data con Jay-Z, que a pesar de sus altibajos y hasta infidelidades, se ha mantenido unida por sus hija Rumi, así como por sus hermanos Blue Ivy y Sir.
PUBLICIDAD
De hecho, Blue es la mayor con 11 años de edad e impresionó al mundo con su talento, compartiendo escenario con la cantante y ya hasta se ganó un premio Grammy por su colaboración en Brown Skin Muchacha.
Por otro lado, Sir y Rumi son gemelos y tienen 6 años de edad, por lo que están constantemente presentes en los compromisos de sus padres, como la reciente visita de Madonna a la artista, que fue muy comentada en las redes sociales.
El estilo de la hija de Beyoncé a sus 6 años que todos aplauden
Este encuentro entre divas del pop fue genial porque permitió ver parte de la intimidad de ambas que pocas veces se puede apreciar públicamente y que sucedió después de un concierto en Nueva Jersey de la intérprete de Crazy in love.
En las postales compartidas no solo aparece Beyoncé, sino que también está acompañada de su hija Rumi, quien se volvió el centro de la atención por su fabuloso look y botas de 1.200 dólares pese a su corta edad.
Estos llevan la firma de la marca Dior y son un modelo deportivo con estampado de la marca en tono plateado. Los combinó con un top del mismo tono y mini shorts azules, notándose que es toda una fashionista.
Por su parte, Madonna posó acompañada de sus tres retoños: Stella, Estere y Mercy, notándose plenamente recuperada de los problemas de salud que la mantuvieron al borde de la muerte hace semanas.