Realeza

El ‘desplante’ de Sofía para no coincidir con la reina Letizia, ¿siguen los problemas?

La mala relación de la reina Sofía y Letizia sigue quedando evidenciada tras los intentos de evitarse a toda costa entre ellas.

La reina Sofía no ha podido ocultar su mala relación con la reina Letizia desde que esta llegó a la monarquía española, aunque la afinidad entre ellas puede llegar a confundir entre los desplantes y los gestos de complicidad que pueden llegar a demostrar públicamente.

Sin embargo, son más los desprecios que se han lanzado, que los momentos de felicidad que han protagonizado. Ya sea la negativa de Letizia de que sus hijas posen con su abuela o los gritos y malas caras que se han lanzado, las mujeres de la corona española siempre dan de qué hablar cuando están cerca.

Aunque siempre es la reina Letizia la que suele hacerle desaires a su suegra, ahora ha sido Sofía la que ha mostrado su desprecio hacía la esposa del Rey Felipe VI, tras su llegada a Marivent.

El desplante de la Reina Sofía a la Reina Letizia

La emérita Sofía se encontraba en el Marivent, la cual es la residencia de verano de la familia real, pero decidió poner rumbo a Granada 24 horas antes que Letizia arribara al palacio. Sin embargo, el motivo es la celebración del acto con el que se conmemora el 30º aniversario de Su Majestad el Rey Balduino de Bélgica, un acto que presidirá Sofía.

La reina inaugurará el ‘Memorial Rey Balduino’, la Residencia Villa Astrida de Motril y hasta el momento se desconoce si tras culminar el evento regresará a Palma de Mallorca tras pisar Andalucía, por lo que las autoridades presidirán en solitario la recepción de las autoridades de las Islas Baleares de este 3 de agosto.

Una vez más los monarcas deciden desprenderse de los eméritos en eventos asociados a la agenda oficial. Esta sería la primera vez en la que Sofía no asista a dicha cita.

Su ausencia remarcaría que ambas reinas procuran evitarse lo más que pueden para evitar los encontronazos.

Y es que han sido muchos los desplantes que ambas han tenido como sucedió en noviembre de 2013 tras visitar el Rastrillo de Nuevo Futuro, donde se hizo viral una portada de Doña Sofía, visiblemente enfadada y gesticulando con las manos, contra su nuera.

En verano de 2016 fue Letizia quien decidió ignorarla en uno de los eventos al pasarle por el frente y ni siquiera saludarla.

En medio de todas sus peleas y desencuentros a quedado el Rey Felipe VI quien intenta ignorar las peleas para evitar las habladurías de la prensa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último