El mundo permanece en shock luego de darse a conocer la muerte de Angus Cloud, el protagonista de Euphoria conocido por su papel de Fezco en el dramático de HBO Max.
PUBLICIDAD
El joven de 25 años se habría suicidado en su residencia y fue encontrado por sus seres queridos en la casa familiar tras varios años de lucha con su deteriorada salud mental.
¿Cuáles fueron todos los problemas que afectaron la salud mental de Angus Cloud?
Desde muy joven la fama tocó a su puerta y es que a los 18 años fue abordado mientras trabajaba en un restaurante de pollo y waffles en Brooklyn por la encargada de casting de Euphoria.
Ella lo alentó a participar y a partir de ahí hubo un cambio radical en su vida, pero jamás se sintió cómodo con la popularidad y comenzaron los problemas.
“No me gusta ser especial y no quiero ser especial. Me gusta ser regular. No quiero que la gente me abra las puertas como si fuera un príncipe o algo así. Está llegando a un punto en el que me siento incómodo con el trato especial. Solo soy un tipo normal. No me gusta la parte famosa, para ser honesto. No quiero ser una celebridad. No me gusta que la gente me reconozca”.
— Angus Cloud.
La depresión se hizo presente en su vida y trajo consigo los problemas de adicciones a las drogas, que generaron una sobredosis y lo motivaron a buscar ayuda en centros de rehabilitación, sin hacer demasiado efecto en su vida.
“Mi decisión fue impulsada por el abuso verbal, estrés emocional y severa adicción a las drogas de Angus, que hicieron que me fuera imposible continuar mi relación profesional con él”, declaró su exmánager al renunciar meses atrás.
Su entorno estaba cargado de personas que consumen alcohol y otras sustancias, por lo que se le hizo muy difícil salir de ese círculo vicioso.
PUBLICIDAD
También Angus Cloud se vio involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles y darse a la fuga, algo que lo hizo el centro de la atención en febrero, pues hasta fue buscado por la policía local. En el incidente, una mujer habría sido atropellada y herida.
El peor detonante y que lo habría sumido en un punto de no retorno fue la muerte de su padre la semana pasada, a quien describían como “su mejor amigo”.