El Rey Felipe VI y la reina Letizia se han encargado de llevar una crianza similar entre sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía, desde que eran unas niñas, sin embargo, conforme pasan los años las diferencias entre ambas comienzan a acentuarse y no solo se trata de personalidad.
PUBLICIDAD
Y es que mientras Leonor se apunta a ser la futura reina de España, su hermana ha quedado como el “repuesto”, así como ha sucedido entre el príncipe William y el príncipe Harry de Inglaterra.
Las prohibiciones que maneja la infanta Sofía frente a su hermana Leonor
Debe estar un paso atrás que su hermana
Leonor y Sofía tienen personalidades muy distintas y se puede ver en cuanto a su carisma y manera de vestirse, pero lo cierto es que Sofía ha tenido que ir un paso atrás para no “opacar” a su hermana.
No puede estar al lado de su padre
Sofía no puede posar al lado de su padre durante los eventos reales debido a que a su lado solo debe estar Leonor.
No puede usar tacones
La infanta Sofía mide 1,70 metros, mientras que la futura reina de España tiene 1,63, por lo que la hija menor de los reyes no tiene permitido usar tacones para no lucir más alta que su hermana.
Pese a las diferencias a las que las hermanas han tenido que sucumbir debido a los protocolos reales, ellas siguen luciendo muy unidas en cada una de sus apariciones, donde incluso aparecen tomadas de la mano o sonriendo juntas.
- Te recomendamos: “Cada vez más guapo”: Las últimas fotos del Rey Felipe VI donde conquista con su atractivo físico
La gran unión entre ambas se pudo notar en 2020 cuando la infanta tuvo un accidente que le impedía mover su rodilla por lo que Leonor la ayudaba constantemente.
PUBLICIDAD
Además, la reina Letizia se ha encargado que su hija menor se sienta menos preciada al mantener sus atenciones con ella; eso sí, sin dejar a un lado la importancia de resaltar a Leonor como la futura monarca, como sucedió en un evento donde Ortiz corrigió a quienes iban a saludarlos antes que a Leonor, lo cual no está permitido, pues primeramente deben hacer reverencia y extender su mano a ella.
Internautas remarcaron la unión que existen entre las hijas de los reyes a diferencia de lo que vivieron William y Harry, hijos del Rey Carlos III, quienes están totalmente distanciados.