Nicola Porcella ha logrado robarse el corazón del público mexicano gracias a su participación en ‘La Casa de los Famosos’, donde, el día de ayer, 31 de julio, por medio de una dinámica, se supo que sería él el primer finalista del famoso reality show.
PUBLICIDAD
Esta dinámica continuará hasta quedar con cinco finalistas que se disputarán el jugoso premio de cuatro millones de pesos, que se disputarán entre Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Mariana ‘Barby’ Juárez.
Pero ‘La Casa de los Famosos’ no ha sido pura alegría, pues en distintas ocasiones, el reality se vio envuelto en polémica, y es que, algunos aseguran que se trata de un fraude y que incluso ya se sabía quién sería el absoluto ganador, filtrando listas de expulsión por semana.
Esto se suma, a la última controversia entre Nicola Porcella y sus compañeros del Team Infierno, el pasado fin de semana, luego de que Wendy Guevara bajara los pantalones del actor y terminaran no solo dándole nalgadas, también embarrándole crema, una acción de Sergio Mayer que fue reprobada por el público quienes rápidamente salieron en defensa del peruano, exigiendo un castigo ejemplar y acusando a sus compañeros de abuso sexual.
En esta polémica, estuvo envuelta la mamá de Porcella, su amigo y la agencia que lo representa, comentando que no querían involucrar en polémica al peruano.
- También te podría interesar: ¿Qué acciones tomará? Mamá de Nicola Porcella se pronuncia ante la broma de Team Infierno
¿De qué acusan a Nicola Porcella en su país?
Maltrato a su ex novia
Nicola Porcella adquirió su fama gracias a su participación en distintos realities desde 2011, cuando formó parte de ‘Combate’, desde entonces su popularidad fue en ascenso, pero en 2015 todo cambió cuando se enfrentó a su primera polémica, con su entonces Angie Arizaga quien lo acusó de haberla agredido físicamente mientras estaban en el programa ‘Esto es Guerra’.
Esto provocó que la popularidad de Porcella se viera afectada, y fue algo que el propio peruano recordó durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’, asegurando que fue algo que Arizaga había inventado dicha situación y que, incluso, ella misma la desmintió.
PUBLICIDAD
En investigaciones por abuso sexual
Años después de su controversia con Angie Arizaga, en 2019, Nicola Porcella se vio envuelto en un nuevo escándalo luego de que Paula Ávila denunciara que había sido drogada en una fiesta organizada por los integrantes del programa ‘Esto es Guerra’, y es que se dice que varias personas habían sido intoxicadas entre ellas Claudia Meza, llevando el nombre del ex futbolista a una carpeta de investigación.
Esto provocó la repentina salida del actor y mostró su descontento por la injusticia que le había pasado, pues aseguró que él no estuvo involucrado en ‘La Fiesta del Terror’.
- También te podría interesar: ¿Víctima de maltrato? Amiga de Wendy Guevara revela la otra cara de Marlon Colmenarez
Demanda por difamación
Ese mismo año, en 2019, Nicola Porcella demandó a Magaly Medina por difamación luego de que la presentadora lo catalogara como ‘basura’ y ‘mujeriego’ tras lo sucedido en ‘la fiesta del terror’.
Comentarios machistas
En 2020, un año después de lo sucedido en la mencionada fiesta, el peruano volvió a involucrarse en polémica mientras era conductor del programa ‘Todo por Amor’ cuando respondió a un halago que hicieron a Karina Rivera, de forma que catalogaron como ‘machista’: “Espérense, vamos a hacer algo acá porque aquí nadie se ‘gilea’ a Karina más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”.
Después de lo sucedido, Nicola Porcella se ausentó del programa y se disculpó con su compañera, pero fue tal la indignación del público que las pláticas no cesaron. Desde entonces, el peruano ha tenido más presencia en México que en su país, cuando apareció en ‘Guerreros 2020′.
- También te podría interesar: Nicola Porcella es el orgulloso padre de un hijo: ¿quién es y cómo es su relación?