Las cosas no van muy bien para Megan Markle y el príncipe Harry y cada vez son más rechazados por sus amigos y muchos famosos les dan la espalda.
PUBLICIDAD
Aunque la pareja decidió abandonar la realeza en el 2020 y seguir su propio camino y sus vidas en Estados Unidos con su hijo Archie y luego con Lilibet, los planes no están saliendo como esperaban.
Y es que no solo han perdido contratos y trabajos, como el acuerdo de 20 millones de dólares que rescindió Spotify hace unos meses por su programa Archetype, tras su “fracaso”, sino que están perdiendo grandes amistades.
Te recomendamos: 3 razones por las que aseguran que hija de Meghan y Harry es la nueva versión de Lady Di y serían muy unidas
Victoria y David Beckham y más famosos les dan la espalda a Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry tenían como grandes amigos a Victoria y David Beckham y de hecho, ellos estuvieron entre los asistentes de su espectacular boda en Inglaterra.
Sin embargo, parece que tras años, la amistad llegó a su fin, así lo reveló una fuente cercana a los Beckham al Daily Mail.
La fuente aseguró que la amistad entre las parejas está “completamente rota” y esto debido a que Meghan y Harry acusaron de David y Victoria de filtrar historias e información sobre ellos y se lo dijeron a través de una llamada telefónica, lo que a la famosa pareja no le gustó.
PUBLICIDAD
Según afirmó la fuente, David se puso “absolutamente furioso”, y decidieron terminar su amistad y darles la espalda, y “no hay posibilidad de reconciliación”.
Y no son los únicos, pues George y Amal Clooney, quienes también era amigos cercanos de Megjan y Harry y asistieron a su boda, le dieron la espalda a la pareja.
Y es que una fuente cercana a la pareja dijo que preferían estar bien con la familia real y no con Meghan y Harry. “Los Clooney claramente quieren estar en buenos términos con el rey y la Familia Real”, dijo la fuente.
Te recomendamos: ¿Harry está harto de Meghan?, tras rumores de divorcio reaparecen juntos pero él no se ve nada feliz
Además, Ninaki Priddy quien era una de las mejores amigas de Meghan Markle, y se conocían desde la infancia también se alejó de la famosa y ya casi no hablan.
Por otro lado, la estilista Jessica Mulroney, quien era la “mejor amiga” de Meghan, y de quienes sus hijos fueron paje y dama de honor en la boda de los Sussex también se alejó de la famosa, por lo que muchos han preferido darles la espalda a Meghan y Harry.