La noche de este domingo Andrea Legarreta vivió uno de los dolores más intensos de su vida, y es que falleció su madre, Isabel Martínez, lo que la dejó destrozada.
La conductora y actriz mexicana se despidió de su madre, quien era un pilar fundamental en su vida, con un emotivo mensaje que hizo llorar a más de uno.
“Nuestro corazón y alma están destrozados… Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo… Mami no esperaba despedirte tan pronto… No te decimos adiós porque se que siempre vivirás en nosotros … En nuestro corazón… En nuestra alma… En el brillo de nuestros ojos”, dijo Andrea.
Te recomendamos: Andrea Legarreta y Erik Rubin están de luto
Fotos que muestran lo hermosa que era la madre de Andrea Legarreta desde su juventud
Isabel Martínez, la madre de Andrea Legarreta, era una mujer hermosa y muy elegante, que siempre encantaba con sus looks sofisticados y su cabello corto y rojo.
Desde joven era hermosa y así se evidencia en las fotos que compartía la actriz de su madre, como el día de la boda con su padre, en 1966, donde se veía hermosa con su cabello oscuro y liso.
No quedan dudas que Andrea Legarreta era idéntica a su mamá, quien por muchos años se dedicó a las bienes raíces y justo este domingo estaba cumpliendo 57 años de matrimonio con Juan Legarreta.
“Wow la señora era muy hermosa y elegante”, “divina esa señora, ya entiendo a quién salió Andreita”, “esa señora era más elegante que Carolina Herrera, siempre con categoría”, “se veía muy joven ella y muy sofisticada”, y “de las mujeres más lindas y naturales”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.
Te recomendamos: Aunque Andrea Legarreta no reaccionó al romance de su hija Mía, sí se mostró orgullosa de logro de Nina
Isabel murió a los 81 años, y hasta el final de sus días dio lecciones de elegancia y clase con sus looks, además que siempre acompañó a Andrea en cada uno de sus logros y la apoyaba.
De hecho, estuvo hace poco en el estreno de Vaselina, en los ensayos, y así lo compartió la propia Andrea, y su madre se veía muy bien y muy sana, por lo que su muerte ha impactado a todos.