Han pasado solo horas desde que Un cuento perfecto llegó a Netflix, pero la miniserie española ya se ha convertido en toda una sensación entre los suscriptores más enamoradizos de la plataforma.
La comedia romántica, basada en la novela de Elísabet Benavent, sigue a Margot y David. Ella es hija de una familia con un imperio hotelero, mientras él se divide en tres trabajos para subsistir.
- Te puede interesar: 3 k-dramas que llegaron a Netflix en julio y no te puedes perder: ideales para fin de semana
A pesar de pertenecer a mundos opuestos, las vidas de ambos se cruzan inesperadamente y descubren que pueden unir fuerzas para ayudarse a recobrar el aparente amor de sus vidas.
A lo largo de sus cinco episodios, la ficción ha conquistado por completo a los espectadores con su emocionante trama, pero también con sus personajes y los talentosos actores detrás de ellos.
El look de los actores de Un cuento perfecto en la vida real
Al igual que en otros seriados en Netflix, las estrellas que encabezan esta historia de amor se sometieron a un discreto proceso de caracterización para poder meterse en la piel de sus papeles.
A causa de esto, algunos lograron distanciarse bastante de su imagen real. Por esto, te mostramos cómo lucen los actores principales de Un cuento perfecto sin el look que llevan en esta producción.
Anna Castillo
La intérprete detrás de Margot no luce nada distinta en la vida real de cómo se ve en Un cuento perfecto. No obstante, ahora posee un corte bob en un castaño más claro y un estilo más audaz.
Álvaro Mel
En la serie, el histrión de David porta vestuarios relajados y divertidos y una melena marrón con copete. Fuera del set, es otro con un corte al ras castaño oscuro y vistiendo atuendos más lujosos y elegantes.
Ingrid García-Jonsson
La artista tras Candela lleva estilismos distinguidos y una melena rubia midi con flequillo en la serie. En la vida real, se ve totalmente diferente con un estilo más moderno y un corte boy bob platinado.
Lourdes Hernández
La luminaria de Patricia luce una larga cabellera rubia y vestuarios femeninos en Un cuento perfecto. Lejos de la serie, se diferencia con una melena corta chocolate y ensambles a la vanguardia muy chic.
Ana Belén
En la piel de Lady Miau, la actriz porta sofisticados outfits y un peinado impecable. En el plano real, suele lucir su pelo rizado suelto y atuendos effortless para el día a día y elegantes cuando lo amerita.
Jimmy Castro
El actor de Iván viste de forma sencilla en la piel de su noble papel en Un cuento perfecto. Alejado del set, luce prácticamente igual, aunque no usa gafas y se decanta por vestuarios más actuales.
Tai Fati
La histrionisa lleva atuendo casuales y coloridos y un espectacular afro para interpretar a Domin. Afuera de la ficción, mantiene su pelo igual, pero viste combinaciones más modernas y con toque sexi.
Mario Ermito
El galán italiano derrocha garbo en elegantes trajes para encarnar al atractivo Filippo. En la realidad, también roba suspiros, pero con un estilo relajado para la vida diaria y un color de pelo más cenizo.
Lydia Pavón
La famosa tras Idoia acapara miradas con su pelo rubio claro y looks flamantes y sexis en Un cuento perfecto. En el plano real, es idéntica a su rol y fascina con su sentido de la moda chic.