Jennifer Garner y Salma Hayek son dos de las actrices más famosas de Hollywood, que además se han convertido en unos iconos de la moda.
PUBLICIDAD
Las famosas a sus más de 50 tienen los mejores looks, y saben cómo lucir cómoda y juveniles, sin tener que llevar siempre ropa de marca.
Y es que ellas demuestran que se puede lucir elegantes y espectaculares sin tener que gastar miles de dólares en comprar prendas lujosas.
Te recomendamos: Cansada de teñirse el cabello, Salma Hayek revela su fácil truco para ocultar las canas sin gastar en tintes
Jennifer Garner y Salma Hayek enseñan cómo lucir más jóvenes y modernas sin llevar ropa de marca
Falda y suéter
Jennifer Garner lució moderna y juvenil llevando dos prendas hermosas y sencillas que todas podemos tener en nuestro clóset.
La celebridad lució una falda corta y un suéter tejido gris, llevando el cabello suelto y al natural y luciendo hermosa y real sin maquillaje.
PUBLICIDAD
Vestido camisero y sandalias
Salma Hayek se mostró feliz y hermosa en su casa llevando un sencillo vestido camisero celeste, demostrando lo fácil que es verte juvenil y elegante.
La mexicana llevó este vestido con unas sandalias negras muy sencillas, el cabello suelto y al natural, imponiendo moda.
Jeans, camiseta y tenis
Nada más chic y juvenil que un look de jeans, tenis y camiseta blanca como el que llevó Jennifer Garner a sus 51.
La actriz completó este look y le dio un toque chic con un suéter beige y un cinturón negro y llevó su cabello liso, luciendo hermosa y sencilla.
Te recomendamos: ¿Esposa tóxica?: JLo y las estrictas reglas que le pondría a Ben Affleck para que trabaje con Jennifer Garner
Pantalón y abrigo
Salma Hayek lució a la moda y hermosa en un paseo con su hija e hijastros con un look muy sencillo y cero de marca.
La actriz llevó un pantalón negro, camiseta y complementó con un abrigo abombado negro y el cabello al natural y recogido.
Ellas prueban que no se necesita tener ropa de marca para verte hermosa, juvenil y a la moda, la clave está en saber combinar prendas y realzar tu elegancia con detalles sencillos.