Celebs

La espectacular mansión que iba a ser la casa de Rosalía y Rauw Alejandro: ¿qué pasará con ella?

Este espectacular sitio iba a ser el escenario del amor entre los famosos.

Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía La pareja de famosos habría finalizado su romance (@rosaliayrauwfans/Instagram)

Rosalía y Rauw Alejandro han roto su compromiso de forma sorpresiva, algo que ha sacudido a los fans y al internet en general. La pareja anunció sus planes de casarse el pasado mes de marzo, pero ahora todo ha quedado en el aire, incluyendo la espectacular mansión en la que pensaban compartir su vida.

PUBLICIDAD

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro Instagram: @rosalia.vt (Instagram: @rosalia.vt)

Y es que ninguno de los dos ha dejado las puertas abiertas para una reconciliación. En sus respectivas declaraciones, ambos han manifestado su dolor por la ruptura, así como desmintieron que hubiese sido ocasionado por terceras personas tras los señalamientos de infidelidad.

Así luce la mansión que iba a ser la residencia de Rosalía y Rauw Alejandro

Mientras todo esto queda atrás, la española tiene el consuelo de refugiarse en la que iba a ser su mansión matrimonial con Rauw Alejandro y que desde hace meses le pertenece a Rosalía.

De acuerdo con la revista Hola, este lujoso lugar está ubicado a una hora de Barcelona y tiene más de 100 años de antigüedad. “La masía Morera es una finca de 30 hectáreas con 2,624 metros cuadrados de vivienda, 10 habitaciones, piscina y amplios jardines”, reporta la misma fuente.

La residencia iba a servir como refugio para la pareja cuando los compromisos laborales se lo permitieran, porque además goza de unas impresionantes vistas a la montaña y jardines exteriores de 30 hectáreas con piscina.

Conforme con el mismo medio, su historia es más que interesante: el palacete está catalogado como Bien Cultural de Interés Local y se creó en 1905, pero se mantiene perfectamente conservada. En ella vivió un empresario de la industria textil antes de pasar a manos de la familia Torra, dedicados al calzado.

La intérprete de Motomami pagó 2 millones de euros por el sitio, que seguirá bajo su control y cuidado tras no llevarse a cabo la boda.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último