Karol G es una de las cantantes colombianas más famosas y exitosas que está arrasando actualmente y sigue haciendo historia con su música.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la critican por su cuerpo es que la cantante ha subido de peso en algunas oportunidades, pero muestra sus curvas sin temor ni complejos.
Aunque en los últimos días la famosa ha sorprendido con su transformación y su figura tonificada, explicó que tiene una condición que la hace subir y bajar de peso constantemente.
Te recomendamos: Karol G posa con Eva Longoria y aseguran que una “sí es real y natural”, pero la otra “falsa y operada”
Cuál es la enfermedad que sufre Karol G y la hace subir y bajar de peso
Karol G reveló en una reciente entrevista que posee un “desequilibrio hormonal”, además de resistencia a la insulina lo que hace que la glándula de la “tiroides se comporte de manera inusual”, haciéndole subir y bajar de peso.
A lo largo de su carrera la famosa ha recibido miles de críticas por sus curvas, al punto que casi abandona la música, para evitar que la atacaran por su figura.
Ahora, Karol se ha dedicado a seguir una dieta y una rutina de ejercicios muy estricta, y aunque digan que se sometió a una cirugía estética para bajar de peso, tanto ella como su entrenadora personal, Yarishna Ayala lo han desmentido.
PUBLICIDAD
La joven aseguró que la cantante ha tenido mucha disciplina en sus entrenamientos y se está preparando para su tour Mañana será bonito, por lo que ya se ven los resultados.
Sin embargo, la cantante además debe lidiar con su condición, y muchas mujeres que viven lo mismo se han sentido identificadas.
Te recomendamos: Aunque Karol G y Dua Lipa presumieron cuerpazos en estreno de Barbie, las llaman “vulgares” por sus looks
“Yo también tengo las hormonas alborotadas 🥹”, “ahora entiendo, no es fácil, y la pobre tiene que lidiar con las críticas”, “wow otra mujer que sufre lo mismo”, “Tiene tiroides y eso si es dificil mantener el peso la salud mental es terrible lo que se pasa”, “es una condición que padecemos muchas mujeres por lo que veo, me identifico”, fueron algunos de los comentarios.
Al abrirse y contar su verdad, la famosa quiere demostrar que es una mujer como todas, con problemas, con subidas de pesos y está bien, no es un pecado, pero sí es importante trabajar en ello.