La princesa de Gales, Kate Middleton, es admirada no solo por su bondad y carisma, también por sus looks y de hecho, es considerada la más elegante de la realeza.
Sin embargo, como toda figura pública no se salva de las críticas, y una experta en realeza la atacó por su estilo y aseguró que es una “decepción” tanto con sus looks como con sus joyas.
Te recomendamos: Lo que Kate obliga a hacer a William para estar presente en la vida de sus hijos y no ser como Carlos
Experta en realeza critica looks y estilo de Kate Middleton
Fue Suzy Menkes, exeditora de Vogue y quien es experta en realeza, quien criticó a la princesa de Gales y dijo que los looks de Kate son “simples y poco vistosos”.
Además, la famosa, quien fue condecorada por la reina Isabel con el premio OBE por su contribución a periodismo de moda, dijo que Kate no usa joyas como debería, solo cuando se le obliga, lo que hace sus looks más “aburridos”.
“La princesa de Gales está un poco decepcionada con las joyas. Da la impresión de que solo se las pone cuando es absolutamente necesario. No da ninguna sensación de adorar las joyas y estar encantada de ponérselas”, dijo la experta.
Así defienden a Kate Middleton de experta en realeza que criticó su estilo y looks
Ante estas críticas y acusaciones de Suzy Menkes, muchos usuarios y fans salieron a defender a Kate Middleton y aseguraron que ella tiene un estilo increíble.
Te recomendamos: No solo es idéntica a Lady Di, Charlotte es la copia de otra mujer de la realeza y pocos lo habían notado
“Pero a esta mujer que le pasa, que se mire en un espejo primero”, “ay por favor, no hay mujer más elegante en este mundo que Kate”, “esa lo que tiene es envidia jaja es horrible y Kate hermosa y joven”, “ya quisieras tener su clase, eso se llaman envidia”, “que tipa tan desubicada, Kate tiene mucha clase y se viste mil veces mejor que tú”, y “primero mejora tu estilo y después ya puedes criticar”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Y es que la esposa de William siempre va elegante, moderna, y chic, con sus vestidos, pantalones, blazers, y jeans, y jamás se ha visto “aburrida” ni “simple”.