Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras 12 años juntos y dos hijos, Milan y Sasha, muchos secretos han salido a la luz, entre ellos las infidelidades del exfutbolista.
PUBLICIDAD
Pero si el mundo pensó que con la Session #53 de Bizarrap, se conoció la principal razón de la ruptura, están equivocados. Esta historia tiene más secretos que la Cámara de los Secretos de Harry Potter.
Ya pasó poco más de un año desde que se dio a conocer la separación entre el exfutbolista y la cantante. Sin embargo, las razones de su situación tienen muchas aristas, pero la que mas pesa de todas es la infidelidad del exfutbolista que llevó a la colombiana a investigarlo.
@sebasbimbi Feliz Cumpleaños Piqué y Shakira#😍 #lentejas #viral #tiktok #video #foryou #foryoupage #tiktokindia #fyp #parati #tik #trendy #treanding #fypシ ♬ original sound - Indyrica
Es del dominio público que el principal motivo tiene nombre y apellido, Clara Chía Martí, quien pasó supuestamente de ser la otra a la actual novia del blaugrana.
Pero es que Piqué al parecer se consideraba “soltero” y según algunas fuentes cercanas a la expareja, al catalán le encantan las fiestas y más si hay mujeres de por medio.
Una casa lujosa para vivir su soltería
En 2015, a raíz del nacimiento de su segundo hijo con Shakira, Sasha, Gerard Piqué compró una lujosa mansión en la avenida Pearson de Barcelona, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad es de cuatro pisos y una extensión de 8,794 pies cuadrados
Según los medios catalanes, la barranquillera y el exfutbolista se mudarían a esta casa, pero la mediática pareja continuó viviendo en la primera casa que compraron juntos en la localidad de Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde estuvo Shakira hasta abril que se mudó a Miami.
PUBLICIDAD
Según la revista Vanititis, supuestamente la casa que había adquirido Piqué en la avenida Pearson estaba alquilada, pero tiempo después se descubrió que no era así.
Entre amigos y mujeres
Los vecinos aseguran que el presidente de la empresa Kosmos la utilizada para realizar fiestas a escondidas de Shakira, quien en ese momento era su pareja sentimental. Aseguran que se comportaba “como si estuviera soltero”.
“Se mostraba libre, con maneras de soltero, y sabía que alguien podía verle o incluso, si hubiéramos tenido mala fe, tomarle fotografías”, mencionaron a la revista, reseñó el diario Prensa Libre.
Los vecinos de la propiedad también mencionaron que a las muchas fiestas que se dieron en el lugar, no sólo llegaban los compañeros de Piqué, sino mujeres.
“En estas fiestas había muchas mujeres, muchos compañeros y amigos”.
Destacan que esta fue la principal razón por la cual Shakira decidió investigarlo y descubrió que ese era el lugar de las infidelidades.
“Las ganas de seguir sintiéndose joven de él, con sus salidas nocturnas, sus amigos y una vida divertida chocaban con las ganas de ella de estar en casa y llevar una vida hogareña”, aseguran los vecinos.