Anahí es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas que comenzó en la televisión mexicana desde pequeña, pero saltó a la fama con su papel de Mía Colucci en la telenovela Rebelde.
A sus 40 años la famosa sigue cosechando éxitos y se está preparando para la gira de RBD que tiene a los fans muy emocionados y también a los integrantes de la agrupación.
Además, la cantante y actriz tiene un matrimonio sólido y ejemplar con el político Manuel Velasco, con quien ha formado una hermosa familia y tiene dos hermosos hijos Manuel y Emiliano.
Te recomendamos: “Se desapareció el ombligo”, las críticas a sexys fotos de Anahí a sus 40 en top: así reaccionó ella
Aunque la famosa tiene 8 años de feliz matrimonio, desde hace años aseguran que es “falso” y que Velasco “es gay”, pero ella lo sigue presumiendo en redes e ignora los malos comentarios.
Anahí presume a su esposo y lo compara con Ken y recibe solo burlas
A través de sus redes, Anahí presume constantemente a su esposo Manuel Velasco, deja ver lo detallista y romántico que es, y también lo guapo que luce a sus 43 años.
Recientemente, la intérprete de Sálvame compartió en sus historias de Instagram una foto de su esposo sin camisa, con short amarillo, luciendo sus cuadritos y sonriendo y lo comparó con Ken, de Barbie.
Sin embargo, la famosa solo recibió burlas por parte de los fans, quienes lo llenaron de críticas y aseguraron que no le llegaba “ni a los pies a Ken”.
Te recomendamos: Anahí conoció a hija de Maite Perroni y la dejó ver a sus 2 meses: su reacción prueba que es la mejor tía
“Solo tienen una cosa en común, que son gays jaja”, “ay por favor Anahí, ya quisieras que fuera Ken jaja”, “cuando subestimas a tu esposo y lo quieres hacer pasar por Ken”, “uy si ese es Ken mi esposo es Brad Pitt”, “jajaja ay por favor, Anahí estás ciega”, y “ese no es Ken ni en sus sueños”, fueron algunas de las reacciones en redes.
No importa las miles de críticas, Anahí se mostró feliz y orgullosa de su esposo y por nada borró la publicación que hizo, ignorando a todos quienes solo se burlan.