A Shakira le ha pasado de todo tras su separación de Gerard Piqué. Retomó su carrera musical y el éxito la ha arropado por completo, factura a montón con su colaboración con Bizarrap, donde le dio con todo al exfutbolista y su actual novia, Clara Chía Martí.
PUBLICIDAD
Además, se mudó a Miami con sus hijos, Milan y Sasha, está repleta de compromisos, planes y proyectos, lo que le ha permitido bajarle un poco a la polémica con su expareja y dedicarse de lleno a su carrera musical.
Recientemente la barranquillera lanzó su último single, Copa Vacía, una colaboración con el colombiano Manuel Turizo, que está cargado de indirectas a Piqué, pero no en el tono tan fuerte que sucedió con Monotonía, Te Felicito o su sesión con Bizarrap que ha batido todos los récords.
La sirena casi muere de susto
Pero resulta que cuando Shakira grabó el videoclip de Copa Vacía tuvo un terrible inconveniente que la hizo morir de susto y que quiso compartir con todos sus fans en redes sociales.
La cantante en Copa Vacía es una sirena, obviamente el traje le restringía el movimiento, pero en un plano que aparece tumbada entre basura, Shakira se llevó el susto de su vida: resulta que en la escena no estaba sola, la acompañaba una rata.
Cuando el roedor intentó subirse en su melena rosada, la barranquillera gritó horrorizada y trató de levantarse, lo que se convirtió en una divertida anécdota que la propia cantante publicó en su cuenta de Instagram.
“Cosas que le pasan hasta a las sirenas”, escribió Shakira en la publicación que ya tiene más de 1 millón 300 mil visualizaciones en menos de 24 horas.
PUBLICIDAD
Los fans no perdonan a Piqué, Clara Chía y hasta la exsuegra
Esta parte del videoclip que apenas dura unos segundos ha provocado multitud de comentarios, la mayoría comparando a la rata con Gerard Piqué, Clara Chía y hasta con su exsuegra.
“Shakira cuando conoció a Clara Chía”, “Como siempre Piqué arruinando las cosas”, “Shakira, ahí viene piqué… actúa normal…”, “Piqué otra vez... Robando Protagonismo”, “Piqué colándose en el video de su ex”, “Shakira cuando su ex suegra salía a tender la ropa”, son algunos de los jocosos comentarios que le dejan los fans a la colombiana.
Cuando la colombiana lanzó el videoclip en junio, dijo que la figura de la sirena en el video “es muy simbólica” y “representa muy bien este momento de mi vida, porque muchos saben que estoy en camino de vuelta a mí misma”.
“Acaba en un basurero rodeado de ratas y finalmente regresa a su hábitat. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, añadió.