Un nuevo escándalo amoroso revoluciona el mundo del espectáculo. Este 25 de julio trascendió a la luz pública que los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro rompieron su compromiso de matrimonio, poniendo fin a tres años de noviazgo. Esto sorprendió a todos los fans porque la pareja se veía muy enamorada y sólida.
PUBLICIDAD
Una fuente de la revista People fue quien reveló el doloroso momento por el atraviesa la artista española, quien se encontró con su fanaticada en Paris, Francia, donde se quebró durante el concierto que cierra su gira. No pudo interpretar el tema Hentai, que le dedicó a Rauw. Ellos también grabaron junto El beso, con el que le anunciaron al mundo, en marzo de este año, que se casarían pronto. Pero todo eso quedó en planes, porque una presunta infidelidad por parte de él sería la causante.
Aunque para él, Rosalía era el “amor de su vida” y “la persona más extraordinaria que he conocido”, parece que todo eso lo olvidaría cuando conoció a la modelo colombiana Valeria Duque, según declaraciones que ofreció a través de Twitter una mujer identificada como Juliana García, quien afirmó que esto ocurrió en México y contó cómo sucedió todo.
A través de un hilo de esta red social, Juliana contó que Valeria Duque, a quien apodó Venita estuvo tras escenario: “Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”.
Al parecer, Venita le contó a su mejor amiga Lalita, refiriéndose a Laura Sánchez, todo lo que había pasado con el boricua, pero en vez de callar, ella lo contó más adelante y así se regó en todo el mundo del espectáculo y modelaje de Medellín, en Colombia.
¿Qué dijo Laura Sánchez de los rumores?
Laura, al igual que Valeria, es modelo, influencer y creadora de contenido. Tiene 25 años y es una celebridad en Medellín. A través de sus historias en Instagram lanzó algunas indirectas sobre la situación en la que fue involucrada.
Primero divulgó un video en el que aparece en una sala sentada en un sofá junto a su amiga, ambas viendo algo en un celular y le agregó como mensaje: “Y mientras tanto, Lalita”, para luego escribir en otra publicación: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el pendejo se lo cree”. Por su parte Valeria le puso candado a su cuenta en la misma red social.
Hasta ahora ni Rosalía y Rauw han dado declaraciones al respecto, pero en ellos sí se nota el dolor que están sufriendo. En un encuentro que la española tuvo con unos seguidores a la salida de un hotel parisino, se notaba su aflicción.