Fue el año pasado cuando Jorge Salinas decidió reconocer a la hija que tuvo con Andrea Noli, Valentina, a sus 16 años.
PUBLICIDAD
Durante muchos años, el actor se negó a aceptar a esta hija con la famosa actriz, ya que fue producto de una infidelidad, pues ocurrió cuando estaba casado con la modelo peruana Fátima Boggio.
“A mis hijas, de hecho, tengo 3, quiero que las traten como unas reinas (…) todos son mis hijos, y soy el único padre de seis hijos, todos tienen diferente madre, yo soy el único padre de seis hijos”, dijo el actor.
Sin embargo, desde el año pasado no se ha referido más a ella, ni se han mostrado juntos ni nada parecido, pero su hija reapareció recientemente.
Te recomendamos: Jorge Salinas ya reconoció a su hija con Andrea Noli: esto fue lo que dijo tras 15 años de rechazo
Hija de Jorge Salinas con Andrea Noli reapareció y sorprende con el parecido a él
A sus 16 años, Valentina Noli, la hija que Jorge Salinas reconoció apenas el año pasado reapareció en redes y sorprendió con lo grande y hermosa que luce.
La joven, posó con un look chic y moderno, luciendo un pantalón negro y una blusa strapless vinotinto, con el cabello suelto y con ondas, y poco maquillaje luciendo como toda una modelo.
PUBLICIDAD
De hecho, la joven ya ha comenzado su carrera en el modelaje y es que es hermosa, y también se parece mucho a su famoso padre.
“Que bella esta chica, y es la copia de Jorge”, “mientras más niegan a los hijos más se parecen a ellos”, “ella es la prueba que cuando te niegan seguro te vas a parecer más, es igualita a Jorge”, “wow me encanta lo hermosa que es y su estilo”, “Valentina es hermosa y se parece mucho a su papá”, y “igualita al padre, y es toda una top model”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Te recomendamos: Así fue como Andrea Noli crio a su hija sola cuando Jorge Salinas no la ayudó: “me prestaban dinero”
Andrea Noli siempre se ha mostrado orgullosa de su hija y ha dejado claro que aunque no fue fácil, su hija lo es todo para ella y la apoya en todas las etapas de su vida como madre y padre.