Clara Chía Martí no sólo ha soportado que la señalen como la otra, la comparen y la nombren para mal en una canción “cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, ahora también tiene que lidiar con estar lejos de Gerard Piqué cuando está con sus hijos Milan y Sasha para evitar un conflicto con Shakira.
PUBLICIDAD
Toda esta situación tiene afectada a la novia actual del exfutbolista, aseguran las conductoras del programa Mamarazzis, Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes aseguran que los hijos de la barranquillera están de nuevo con su padre y la joven estudiante debe desaparecer de la casa y regresar a la de sus padres, algo que “no es de su agrado”.
No se conoce que la cantante colombiana y la trabajadora de Kosmos se hayan encontrado frente a frente, pero sí que Shakira arremetió contra ella con la canción que hizo con Bizarrap.
Pero la joven de 24 años no se queda atrás y con sus amigas de la vida y en el ámbito privado se refiere a la artista como “bruja, vieja y menopáusica”, chisme que salió del círculo social del blaugrana.
Shakira le puso límites a Piqué
Según el diario El Nacional de Catalunya que reseña a Las Mamarazzis, asegura que a oídos de Shakira llegó el insulto y decidió tomar cartas en el asunto, así que por mediación de una amiga común de ella y Piqué, la cantante pidió al exfutbolista que intervenga ante esta falta de respeto o tomará acciones legales contra de las amigas de Clara.
Laura y Lorena aseguran que Piqué conversó con Clara Chía esta situación y le habría pedido encarecidamente que cesen los insultos hacia la madre de sus hijos.
Las partes involucradas en este melodrama no quieren más problemas y por eso la joven catalana aceptó la petición de Gerard, pero puso sus condiciones que no se la califique a ella como “la empleada de papá” y le expliquen de una vez por todas a Milan y Sasha que son novios.
PUBLICIDAD
Shakira suaviza el tono contra Piqué ¿por sus hijos?
En los últimos meses, Shakira les ha bajado el tono a los enfrentamientos con Piqué por Clara Chía, especialmente en sus canciones, donde no arremete contra él y contra su actual novia, sino que habla de las historias de amor y los fracasos.
Asimismo, fuentes cercanas a la artista comentaron al diario La Razón que aun a Shakira le duele Piqué y que salió con Lewis Hamilton para darle celos.
También aseguraron que la barranquillera estaba consciente de los problemas que existían en su relación, pero no perdía la esperanza que se solucionaran.
Lo cierto es que ha sido lo contrario, a Piqué se le ve de lo mejor con Clara Chía por las calles de Barcelona, excepto los momentos que está con sus hijos, donde la joven debe desaparecer por completo del mapa.