Fuertes emociones se vivieron en la séptima gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México”, ya que era la primera vez que alguien del team infierno saldría, pero Galilea Montijo quiso echar más leña al fuego.
PUBLICIDAD
Para nadie es un secreto la gran popularidad que ha alcanzado el equipo conformado por los integrantes del dormitorio infierno: Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Apio Quijano, y que parece molestar a la producción del programa.
Gala tras gala se ha evidenciado el interés de la producción de “La Casa de los Famosos México” por reducir el interés del público en el team infierno, o al menos así lo han evidenciado los espectadores en las redes sociales.
También te puede interesar:
¿Quién fue el séptimo expulsado de La Casa de los Famosos México?
Galilea Montijo responde a las acusaciones de su exnovio sobre haberle hecho brujería
La Casa de los Famosos México: Revelan por error a los finalistas
¿Galilea Montijo sigue órdenes de la producción de “La Casa de los Famosos México” para provocar un enfrentamiento entre el team infierno?
Durante el posicionamiento de gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México”, se pudo apreciar como Galilea Montijo esperaba las indicaciones para hacer preguntas provocadoras y así incitar a un enfrentamiento entre los integrantes del team infierno, pero ninguno cayó en esas provocaciones.
PUBLICIDAD
Lo mismo ocurrió cuando los tres nominados, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Apio Quijano, entraron al zoom y la conductora les preguntó a quién de sus compañeros les gustaría que se fuera, y todos contestaron que ninguno.
Finalmente, cuando Apio Quijano fue eliminado y lo llevaron al foro, se pudo apreciar el interés por parte de la producción para que el integrante de Kabah se enojara con sus excompañeros de reality y les enviara un mensaje enojado, pero el cantante no cayó en eso y siguió expresando su apoyo al team infierno.
Apio Quijano prometió defender a su equipo desde afuera y se irá contra todos aquellos que hablen mal del team infierno. En las redes sociales, Galilea Montijo se llevó la peor parte y muchos la tacharon de cizañera.