La princesa Charlotte, la hija de los príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe William, se ha convertido en toda una sensación de la realeza.
PUBLICIDAD
Y es que la pequeña ta tiene 8 años y es una niña muy madura y con un carisma espectacular, que encanta a todos y le han hecho recibir miles de fans, más que sus propios padres.
Además, Charlotte tiene mucho parecido con su fallecida abuela, la princesa Diana, y muchos dicen que es su copia, pero existe otra integrante de la realeza a la que la pequeña se se parece y pocos saben.
Te recomendamos: De “niña berrinchuda” a la “más madura”, el cambio de la princesa Charlotte: dicen que es la copia de Lady Di
La integrante de la realeza a la que la princesa Charlotte es idéntica y no es Lady Di
Muchos aseguran que la princesa Charlotte se parece mucho a Lady Di, y a su padre, el príncipe William, pero existe otro miembro de la realeza a la que se parece mucho.
Y se trata de Lady Sarah Chatto, la hija de la princesa Margarita, a quien Charlotte es idéntica, especialmente cuando Sarah era una niña como ella.
Así lo prueba una imagen en redes en las que hacen una comparación entre ambas de niñas y parecen la misma, incluso se parece mucho más que a su abuela Lady Di.
PUBLICIDAD
“Wow pensé que eran la misma”, “yo pensaba que se parecía a Lady Di, pero a Lady Sarah es la copia”, “es que son idénticas”, “Charlotte es la copia de la hija de Margarita”, “OMG son igualitas, pensé que las dos eran Charlotte”, y “se parece mucho más a la hija de Margarita que a la princesa Diana”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Te recomendamos: 3 razones por las que aseguran que supuesta amante de William “no podría reemplazar nunca a Kate Middleton”
Sarah Chatto es una de las integrantes de la familia real que se ha mantenido alejada de la vida royal y se ha dedicado a la pintura y hoy ocupa el puesto 24 en la línea de sucesión al trono.
Actualmente está casada con el actor Daniel Chatto y aunque no ejerce ningún puesto en la realeza, es residente de los apartamentos de Kensington y se lleva muy bien con el príncipe Harry.