Corría el mes de julio del año 2008 cuando se estrenó en la gran pantalla Mamma Mia!, una película musical basada en las canciones de ABBA que Meryl Streep y Amanda Seyfried protagonizaron.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar: Meryl Streep y Don Gummer prueban que el amor verdadero es irrompible: llevan 44 años juntos
No pasó mucho para que la comedia romántica, adaptación de la obra musical creada por Catherine Johnson, acaparara a las audiencias en el mundo con su historia y se convirtiera en un taquillazo.
Desde entonces, han pasado 15 años en los que la producción dirigida por Phyllida Lloyd, coescrita por Benny Andersson y Björn Ulvaeus, se consolidó como un clásico y hasta tuvo una secuela.
El antes y después de lo actores de Mamma Mia!
Durante estos tres lustros, mucho también ha cambiado en la vida de los actores del elenco del filme. Por eso, a continuación, te mostramos el antes y después de ocho de las estrellas de la ficción.
Meryl Streep - Donna Sheridan
La ganadora del Oscar tenía 59 años cuando mostró su talento para el canto, baile y la actuación en Mamma Mia! Ahora, tiene 74 y sigue brillando como actriz. No mires arriba (2021) es su última cinta.
Amanda Seyfried - Sophie Sheridan
La estrella tenía 22 años cuando se metió en la piel de Sophie. Al presente, tiene 37 y continúa destacando como intérprete. La miniserie The Crowded Room (2023) es su último proyecto.
Pierce Brosnan - Sam Carmichael
El histrión tenía 55 años cuando dio vida a Sam en Mamma Mia! Hoy en día, tiene 70 años y prosigue destacando en el mundo del cine. Unos suegros de armas tomar (2023) es su más reciente película.
PUBLICIDAD
Colin Firth - Harry Bright
El oscarizado artista tenía 47 años cuando se estrenó el exitoso largometraje. En este momento, tiene 62 años y no para de acumular éxitos. La escalera es una de sus últimas producciones (2022).
Stellan Skarsgård - Bill Anderson
El ganador del Globo de Oro tenía 57 años cuando asumió su papel en Mamma Mia! Actualmente, tiene 72 y permanece imparable como actor. Su último rol lo tuvo en la serie Andor (2022).
Julie Walters - Rosie Mulligan
La famosa tenía 58 años cuando derrochó talento en esta trama. En la actualidad, tiene 73 y sigue actuando. El jardín secreto (2020) es la última cinta donde ha trabajado frente a las cámaras.
Christine Baranski - Tanya Chesham-Leigh
La luminaria tenía 56 años cuando Mamma Mia! llegó a los cines. Ahora, tiene 71 años y continúa indetenible como actriz. La serie La edad dorada (2022) es su último proyecto como protagonista.
Dominic Cooper – Sky
El galán tenía 30 años cuando saltó a la fama como Sky en esta película. Presentemente, tiene 45 y está vigente como intérprete. La serie The Gold (2023) es la última producción en la que ha actuado.