Selena Gomez está consagrada como una de las estrellas más famosas en el mundo y más seguidas en redes sociales. No obstante, su reconocimiento en la actualidad no llegó de la noche a la mañana.
PUBLICIDAD
La cantante, actriz y empresaria, quien cumple 31 años este sábado 22 de julio, comenzó su carrera en el medio artístico cuando apenas era una niña y desde entonces no ha parado de trabajar.
De esa etapa de su vida, además de los proyectos en los que participó, hay también varias fotografías que Gomez ha compartido y muestran que siempre ha tenido un gran carisma.
- Te puede interesar: ¡Sin bikini, pero sexy! Selena Gomez calló a haters con el traje de baño que estiliza la figura
Las fotos de Selena Gomez de niña que muestran lo tierna que era
A través de su perfil en Instagram, la intérprete ha publicado numerosas imágenes de su infancia con las que ha dejado ver a sus más de 400 millones de seguidores cómo se veía en esa época.
Con motivo de su cumpleaños, a continuación, recopilamos cinco de las postales que Selena Gomez ha subido de su niñez junto a datos de este periodo de su existencia que quizás no sabías.
Selena pasó por momentos difíciles en su infancia
Selena Gomez ahora lo tiene todo y más, pero en su niñez atravesó un periodo difícil. Y es que sus padres, Ricardo Gomez y Mandy Cornett, se separaron cuando tenía cinco años de edad.
Su progenitora, quien la tuvo a sus 16 años, la crio sola tras la separación. A causa de esto, madre e hija vivieron momentos complicados a nivel económico, aunque el amor no escaseó.
PUBLICIDAD
“Tenerme a los dieciséis tuvo que haber sido una gran responsabilidad. Mi mamá lo dejó todo por mí y tenía como tres trabajos. Ella me apoyó, sacrificó su vida por mí”, dijo a E! Entertainment.
La estrella recordó a sus seguidores lo estrecho que es su vínculo con su madre y lo agradecida que está con ella hace algunos años cuando publicó esta bella foto de su infancia junto a su mamá.
Su interés en la actuación brotó en la niñez
Selena comenzó a sentir interés por actuación en su infancia tras ver a su madre actuar en varias obras teatrales. “Mi mamá hacía mucho teatro y yo la veía ensayar”, contó a People.
“Cuando se preparaba para el show y se maquillaba, me sentaba detrás de ella y coloreaba. Ella dijo: “¡Tienes mis líneas memorizadas mejor que yo!” Un día dije: ‘¡Quiero ser como tú!”, rememoró.
Su madre la apoyó y tuvo su primera audición a los 7 años. De ese momento no hay imágenes, pero Selena subió este retrato de ella en Instagram en donde parece tener esa edad aproximadamente.
Sufrió bullying en el colegio
Gomez fue una niña sumamente adorable y carismática. La mejor prueba de eso es esta postal tomada en sus primeros años de vida en donde luce de lo más tierna posando para las cámaras.
Sin embargo, aunque su gracia, determinación y rostro angelical le abrió las puertas en el medio en su infancia, en la escuela las cosas fueron distintas. De hecho, ha contado que fue “acosada”.
“Fui acosada cada segundo de cada día en la escuela primaria y secundaria”, reveló a Cleveland.com en 2011. “Obviamente, la gente te va a hundir por tu impulso”.
“Pero, al final, te hace una persona más fuerte poner la mejilla e ir por otro lado”, concluyó en respuesta a la pregunta de uno de sus fanáticos.
Hizo su debut actoral en Barney y sus amigos
Selena Gomez comenzó su carrera actoral a los 9 años de edad como parte del elenco de Barney y sus amigos. En la famosa serie infantil, la intérprete encarnó a Gianna durante dos temporadas.
Sobre su paso por la producción entre los años 2002 y 2004, no solo están los episodios del programa, sino también las fotos que se tomó mientras trabajaba en los foros de grabación.
Tal como esta instantánea, publicada en sus redes sociales en 2016, en la que posa junto al famoso dinosaurio morado. “Throwback-swag”, fue la palabra que puso en la descripción de la imagen.
No dejó de trabajar tras su estreno
Por supuesto, esa no es la única foto que Selena ha publicado de sus días en Barney y sus amigos. En 2019, la famosa rememoró esa etapa al subir este retrato que la inmortalizó entonces en el set.
El cuadro rápidamente se llenó de comentarios de sus fanáticos compartiendo los recuerdos que tenían de ella en la popular ficción televisiva y comentando lo linda que se veía entonces.
“Barney Era”, “Una niña tan linda”, “Desde niña el brillo de tus ojos es hermoso” y “Recordé esta linda cara de Barney y sus amigos cuando era niño” fueron algunas impresiones que le dejaron.
Luego de Barney, Selena siguió actuando en otros proyectos. En 2007, se ganó su primer rol protagónico en una serie de Disney Channel que la lanzó a la fama: Alex Russo en Los hechiceros de Waverly Place. El resto es historia.