Las series coreanas en Netflix atraen a una amplia audiencia en el mundo con personajes únicos en apasionantes historias que mantienen a cualquiera enganchado hasta altas horas de la madrugada.
De hecho, algunas de las producciones más populares en la plataforma son k-dramas. Todos los meses, una nueva ronda de producciones hechas en Corea del Sur llegan a conquistar a las masas.
Durante julio, no ha sido la excepción. Al contrario, se han estrenado varios dramas surcoreanos este mes que ahora compiten por la atención de los suscriptores del famoso servicio digital.
- Te puede interesar: 5 películas famosas que llegaron a Netflix en julio: Anne Hathaway protagoniza una
Las series coreanas nuevas que no te debes perder en Netflix en julio
Si eres un k-drama lover, eso es tanto una bendición como un reto. Y es que, si bien hay más variedad para entretenerse, también puede complicar la selección de qué ver en tu tiempo libre.
Por eso, a continuación, te presentamos tres series coreanas que se estrenaron recién en Netflix y debes reproducir. Con sus originales propuestas, de seguro te atraparán este fin de semana.
Celebridad (2023)
Si el mundo de las redes sociales y los influencers te interesa, no puedes dejar de ver esta producción encabezada por Park Gyu-young, Kang Min-hyuk y Lee Chung-ah que se estrenó el 1 de julio.
Sinopsis: Fama. Dinero. Poder. Seo A‑ri se vuelve una estrella de las redes sociales de la noche a la mañana, pero este deslumbrante mundo de influencers puede traer consecuencias mortales.
Fatalidad a tu servicio (2021)
Ahora, si lo tuyo son más los dramas lacrimógenos, entonces tienes que comenzar reproduciendo esta historia protagonizada por Park Bo-young, Seo In-guk y Lee Soo-hyuk que llegó el 1 de julio.
Sinopsis: Una mujer a quien le queda poco tiempo de vida y un hombre con el poder sobrenatural de acabar con el mundo descubren el verdadero sentido de la vida y el amor.
King the Land (2023)
Los amantes de los k-dramas clásicos y con elencos de lujo se sentirán muy complacidos con esta trama estrenada el 14 de julio que protagonizan las estrellas del k-pop Lee Jun-ho y Lim Yoon-a.
Sinopsis: En plena batalla por el control de una empresa, un encantador heredero conoce a una dedicada empleada con una sonrisa irresistible para (casi) todos.