Lucero y Michel Kuri decidieron cortar su relación amorosa de una década de duración, algo a lo que Lucerito Mijares hizo referencia recientemente en un contacto con los medios de comunicación.
PUBLICIDAD
La hija de la intérprete conoció desde muy temprana edad al empresario, por lo que prácticamente creció teniéndolo en su vida y contando con él como un amigo más.
El sobrino de Carlos Slim inició un romance con la cantante cuando ella tenía 8 años, tiempo después de que esta tomara la determinación de separarse de Manuel Mijares, el padre de Lucerito y José Manuel.
“La verdad es que creo que ya se dijo todo en las redes sociales, yo no sé mucho pero pues la verdad es que creo que se llevan muy muy bien y eso está increíble porque nunca ha habido una pelea…”,
— Lucerito Mijares sobre la separación de su mamá.
Las veces que Lucerito Mijares demostró su amor hacia Michel Kuri
No cabe duda que pese a esa separación, Lucerito Mijares seguirá encontrando a un aliado en Michel Kuri, con quien ha compartido en muchas ocasiones mensajes de amor y se han intercambiado demostraciones de admiración mutuamente.
“No me quiero meter mucho en eso, pero los amo y la verdad espero que los dos estén muy felices…”, dijo la adolescente sobre el mismo caso, probando que prevalece el amor que siente hacia el mexicano.
Ya antes, él se había mostrado muy orgulloso de la estrella en ascenso compartiendo en sus redes sociales momentos de ella sobre el escenario, junto a su mamá, Lucero Hogaza. Con aplausos y caras de amor, quedó demostrado que siempre cuenta con su apoyo.
En otra ocasión, Michel Kuri presumió su asistencia a uno de los grandes premios de la Fórmula Uno para ir a alentar a su compatriota, Sergio ‘Checo’ Pérez, y la hija menor de la protagonista de Soy tu dueña le comentó con un efusivo: “Los amo”.
Pero ahí no se han detenido los gestos de aprobación. En el pasado, la actriz que comienza a dar sus primeros pasos en el teatro musical ha dicho: “la verdad es que con las parejas que han tenido mi papá, tanto como mi mamá, intento llevarme lo mejor posible”, probando su buena química.