Kourtney Kardashian está esperando a su cuarto hijo y el primero consu esposo, Travis Barker, y no podría estar más feliz, pues es un bebé anhelado, buscado y muy esperado.
PUBLICIDAD
La famosa está viviendo su embarazo al máximo y se ha mostrado al natural en esta etapa, dejando ver que no teme mostrarse real.
Hace unas semanas la mayor del clan Kardashian Jenner reveló que estaba esperando a un niño, y aunque aún no han revelado un nombre oficial, su esposo, el baterista Travis Barker sí dijo el nombre que le gustaría ponerle a su hijo y no ha sido bien recibido.
Te recomendamos: “La Kardashian más bella y natural”, 4 looks de Kourtney en su embarazo en los que se muestra real
El nombre que Travis Barker quiere ponerle a su hijo con Kourtney Kardashian y ha generado burlas
Durante un en vivo con su hija de 17 años Alabama, Travis Barker confesó el nombre que le quiere poner a su hijo con Kourtney Kardashian y sorprendió a todos.
El baterista de Blink-182 reveló que el nombre que le gustaría para su hijo es Rocky Thirteen. “Ese es el nombre que ha estado pasando por mi cabeza últimamente”, dijo el famoso.
Sin embargo, ni a su propia hija le gustó. “Es un mal nombre, incluso él sabe que es malo”.
PUBLICIDAD
A pesar de esto, Travis explicó por qué a él sí le gusta y el significado especial que tiene, aunque sabe que no es del agrado de todos.
“Rocky George tocaba la guitarra para Suicidal Tendencies. Y 13 es simplemente el mejor número de todos los tiempos”, explicó el baterista.
De inmediato han comenzado las burlas en las redes, pues aseguran que este nombre es “terrible” y “condenaría al pobre niño”.
Te recomendamos: Kim Kardashian llevó el mismo look que la ex de Kanye West en el mismo evento: así fue el vergonzoso momento
“Pero que clase de nombre ese ese para un niño”, “jajaja dios mío quien le pone ese nombre a su hijo, lo va a condenar”, “pobre niño, ya nacerá con una cara de payaso porque se burlarán mucho de él”, “ay no pero con tantos nombres que hay y le va a poner ese”, y “esos están peores que los de Kim y Kylie”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Aunque su propia hija Alabama está preocupada por las burlas que pueda recibir el pequeño en la escuela con ese nombre, Travis se mostró muy convencido de ponerle Rocky. Sin embargo, Kourtney no se ha pronunciado al respecto.