El pasado 18 de junio Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron el nacimiento de su bebé y aunque no han dado detalles de su sexo, todo apunto que es un niño.
PUBLICIDAD
Tanto la modelo como el cantante se han dedicado a vivir esta etapa al máximo y la están disfrutando al punto que es poco lo que comparten en sus redes sociales.
La exmiss Paraguay compartió hace unos días un video en el que se veía a su bebé dando pataditas, pero sin revelar rostro ni mayor detalle.
Te recomendamos: Marc Anthony y Nadia Ferreira: este sería el nombre de su bebé y dicen que JLo “está furiosa” por esta razón
Ahora, Marc Anthony compartió una foto de su bebé mucho más completa donde aparece con uno de sus tíos, un personaje muy famoso que desató envidia.
La nueva foto del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira con David Beckham
La noche de este miércoles 19 de julio, Marc Anthony publicó en su Instagram una foto de su bebé acostado en la cama y sin dejar ver su rostro, que llevaba un traje blanco.
Pero, el pequeño no está solo y es que en la foto está junto a David Beckham, quien es gran amigo del cantante y a quien le dicen que es el “tío” del bebé.
PUBLICIDAD
“Tío David nos vino a visitar. Que bendición”, escribió el intérprete de Flor Pálida, y en la foto se ve a David besando con mucho amor el piecito del pequeño.
Esto desató envidia porque sin duda todos queremos que nuestros hijos tengan tíos así de famosos y sobre todo millonarios, y es que el futbolista tiene una exitosa carrera.
Te recomendamos: “Será que es como el padre”, el detalle por el que critican a Nadia Ferreira tras publicar video de su bebé
“El tío que todas queremos y merecemos jaja”, “ay ojalá pudiera darle a mi hijo un tío así jaja”, “me muero con ese tío, el bebé no tiene ni dos meses y ya es hiper millonario”, “o sea ese bebé nació en cuna de plata, tiene papá millonario y tío archi millonario jaja”, y “sin duda un bebé que nunca sabrá lo que es la pobreza”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Y es que Beckham tiene una fortuna compartida con su esposa Victoria de $450 millones de dólares, considerado el tercero en la lista de los jugadores de fútbol más ricos del mundo, por lo que sin duda al bebé de Marc y Nadia, que no tiene ni dos meses jamás le faltará nada.
Marc y David tienen una amistad de muchos años, y han compartido los momentos más importantes de su vida con el otro.