Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más famosas y estables del mundo del espectáculo, con 12 años de matrimonio y tres hermosos hijos.
PUBLICIDAD
La pareja ha formado una hermosa familia y dejan ver a través de sus redes que son muy divertidos, modernos, y sin duda crean memorias y recuerdos perfectos con cada viaje.
Chris es conocido por su papel de Thor, el superhéroe del Trueno, y muchas mujeres lo desean y envidian a Elsa, pero además no solo es guapo, también es romántico y siempre tiene detalles con ella.
Te recomendamos: Aunque son millonarios, esta es la modesta vida de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Las hermosas felicitaciones de cumpleaños de Chris Hemsworth a Elsa Pataky en su cumpleaños
Este martes 18 de julio, Elsa Pataky estuvo de cumpleaños, y su esposo, Chris Hemsworth la felicitó a través de sus redes con un emotivo mensaje de cumpleaños.
“Feliz cumpleaños a mi compañera en el crimen, te amo siempre, aquí hay muchos más els @elsapataky”, escribió el famoso actor junto a unas fotos de él con Elsa y su pastel de cumpleaños, donde se ve que la estaba festejando.
Esto desató la envidia de muchas de las fans, pues sueñan con tenerlo como esposo, ya que no solo es talentoso, sexy, y musculoso, también es un caballero que ama de corazón, es fiel, y además detallista.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: Gemelos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky cambian de look a sus 8 y se convierten en “minis Thor”
“Por Dios quiero un hombre así, ¿es muy difícil de conseguir?”, “me encanta este hombre es tan detallista y romántico”, “ay ameee que hombre tan bello y romántico, quiero un hombre así”, “un Thor muy romántico que bellooo”, “Thor es el esposo que todas merecemos”, “no solo es Dios del trueno, también es un caballero”, y “muero con sus palabras, que afortunada es Elsa”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Chris y Elsa son una pareja muy divertida que constantemente se lanzan a aventuras, viajando por el mundo y haciendo deportes extremos con sus hijos, demostrando que son muy modernos y están muy felices.